Nacionales
lunes, 2 de diciembre del 2019

Perú: Crepier lanzó su nueva tienda online

Crepier

Y para el próximo año, la compañía planea abrir dos nuevas tiendas en el centro comercial Real Plaza Puruchuco y otra en la provincia de Chiclayo.

Como parte de su transformación digital, la marca especializada en accesorios de vestir y artículos de viaje Crepier lanzó al mercado peruano su nueva tienda online, lo cual significa un paso importante para la empresa, cuyo objetivo principal es la expansión digital y la sinergia entre la tienda física y el mundo online bajo una estrategia de omnicanalidad a corto plazo.

“Este lanzamiento representa un gran logro de todo un equipo de trabajo que viene especializándose estratégicamente en completar mediante la compra online, la experiencia y satisfacción de una comunidad ya posicionada y caracterizada por un alto nivel de participación y crecimiento en redes sociales en los últimos años”, indicó la compañía.

LEE TAMBIÉN: Crepier, la marca peruana que mira su futuro en el mercado internacional

Esta transformación digital nace además como respuesta a una alta demanda de esta comunidad de poder acceder a sus productos con tan sólo un clic, además, de permitir a todos los consumidores a conocer la marca de una manera práctica y amigable. Asimismo, este canal busca aumentar un 4% de las ventas anuales de la compañía mediante el complemento de compras online y seguir duplicando este número en los siguientes años.



“Un gran beneficio de este nuevo canal es que el cliente Crepier podrá encontrar el catálogo con todas las colecciones de sus cuatro líneas de productos: Women, Men, Travel y Students, los cuales podrán adquirir con total seguridad gracias al respaldo de la plataforma de Mercado Pago, la cual garantiza transacciones seguras y sin problemas de fraude. La página también brindará descuentos especiales, información con próximos lanzamiento de productos, novedades de la marca, notas de moda y tendencias”, explicaron directivos de la empresa.

NUEVAS APERTURAS

Cabe precisar que Crepier cerrará el año con 24 tiendas operativas en el Perú, y para el próximo año planean abrir dos nuevas tiendas en el centro comercial Real Plaza Puruchuco y otra en la provincia de Chiclayo. De esta manera, la empresa continúa apostando por reforzar el posicionamiento y expansión de su marca en mercado peruano.


Esta es noticia es auspiciada por:

Banner 728x90px - Perú: Crepier lanzó su nueva tienda online
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Crepier lanzó su nueva tienda online
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas