La reconocida cadena de librerías Crisol, propiedad de Derrama Magisterial, inauguró el sábado pasado su tienda en el nuevo Mall Aventura de Chiclayo (región Lambayeque), con campaña 3×2 en libros, juguetes, rompecabezas, artículos coleccionables, comics, entre otros, vigente hasta el miércoles 16 de diciembre.
Se trata de su segunda tienda en Chiclayo y la N°32 en todo el Perú, con la que busca impulsar su liderazgo en el mercado de librerías, además de fortalecer su misión en la difusión de la cultura a través de la lectura.
“Chiclayo es una ciudad con alto potencial de crecimiento en el ámbito editorial. Con esta nueva apuesta de Crisol, buscamos presentar a los lectores una oferta más amplia de productos editoriales, calidad de servicio y precios competitivos”, resaltó Sergio Galarza, gerente general de Crisol.
“La nueva tienda de Crisol, ubicada exactamente en el primer piso del centro comercial, en el ingreso por la vía de Evitamiento, es amplia, moderna y se encuentra adecuadamente señalizada para salvaguardar el distanciamiento físico entre las personas. De igual manera, el personal de la tienda se encuentra capacitado para seguir los cuidados de bioseguridad, a fin de preservar su bienestar y el de los visitantes”, indicó la compañía.
La inauguración de esta nueva tienda de Crisol representa también un importante aporte al desarrollo del mercado editorial peruano, severamente afectado durante el escenario de crisis y pandemia.