La empresa peruana está renovando su portafolio y lanza dos nuevas cervezas en lata. Las nuevas latas Cusqueña Trigo y Cusqueña Negra tienen un contenido de 335 ml. y, ya están disponibles en bodegas, supermercados y principales puntos de conveniencia a nivel nacional.
Por su parte, Fiorella Sangalli – Head of Cusqueña – comentó que vienen realizando diversas innovaciones, debido a las constantes demanda de sus clientes.
“Hoy, el consumidor de Cusqueña busca hacer de cada momento una experiencia. Por ello, queremos darles nuevas presentaciones que les permitan disfrutar de estas nuevas celebraciones bajo las credenciales de Maestría que posee nuestra familia cervecera”, explica Sangalli.
LEE TAMBIÉN: “Cencosud gana batalla judicial a la FIFA por uso indebido de la marca ‘Brasil 2014′”
¿EN QUÉ SE BASA LA ELABORACIÓN DE LAS NUEVAS CERVEZAS?
Cusqueña de Trigo es la primera cerveza de su clase en el mercado peruano. Está hecha de trigo Andrew, para luego pasar por un proceso de leve filtrado con el que la cerveza logra ese aroma frutal y sabor de trigo malteado.
Entre tanto, Cusqueña Negra es el resultado de un proceso de extra maduración con el que acentúa su cuerpo y sabor utilizando una selección de finos ingredientes. Además, esta cerveza lleva maltas tostadas y caramelo, lo que le otorga un toque de dulzor y una cremosa espuma.
La compañía recomienda tomar la Cusqueña Trigo con pescados, arroces y tártaras; y la Cusqueña Negra con un arroz con pato, frutos secos, postres y chocolates.
Esta noticia es auspiciada por: