Nacionales
Miércoles, 3 de Octubre del 2018

Perú: Danper gana concurso de innovación en la Expoalimentaria 2018

expoalimentaria foto 2018

Expoalimentaria lleva a cabo desde 2010 el concurso de innovación, mediante el que reconoce el ingenio y la creatividad empresarial.

Por quinto año consecutivo, Danper ganó el Concurso de Innovación de la Expoalimentaria, la feria de alimentos más importante de América Latina.

La alcachofa grilled marinada congelada en mitades obtuvo el galardón en la categoría de productos refrigerados y congelados. Este producto pertenece a la marca Casa Verde Gourmet.

“La alcachofa grilled marinada destacó por su calidad e incomparable sabor ahumado, perfecto para combinar con aceite de oliva, romero y otras especias”, refiere la firma agroindustrial en un comunicado.

Cabe señalar que este y otros productos de Danper se pueden adquirir en las tiendas Casa Verde de Lima y Trujillo y en diversos supermercados a nivel nacional.

En ediciones anteriores de la feria, que es organizada por la Asociación de Exportadores (ADEX), otros productos obtuvieron este mismo reconocimiento, entre ellos el tamal de alcachofa en lata (2014), los dips con quinua y salsas mediterráneas (2015), las vinagretas exóticas en regalo dúo (2016) y el trío de pasta lunch con salsas peruanas (2017).

#OrgulloDanper¡Somos ganadores del Concurso de Innovación en la Feria Expoalimentaria 2018!Por quinto año consecutivo,…

Posted by DanPer on Friday, September 28, 2018

MAMALAMA SOBRESALE EN EXPOALIMENTARIA

Mamalama, la startup incubada por el centro de emprendimiento e innovación de la Universidad del Pacífico (Emprende UP) fue ganadora del IX Concurso de Innovación de Expoalimentaria 2018.

La barra energética Mamalama sabor cranberry y chía fue el producto que destacó entre otros obteniendo el primer y segundo lugar en la categoría de confitería y snacks.

SABROSO ÉXITO

Mamalama es una startup fundada por Natalie Prutsky y Daniela Belmont, dedicada a la producción snacks 100% saludables y 100% naturales hechos de superfoods peruanos.

Estos snacks son unas barras energéticas hechas en base a quinua, kiwicha, cañihua y arroz integral, endulzadas con miel de yacón en 4 combinaciones de sabores: aguaymanto-linaza, chocolate-quinua, chocolate bitter-maca y avena-canela.

“Creemos que los súper alimentos peruanos, junto con nuestra gran tradición gastronómica, son la combinación perfecta para crear súper snacks”, afirman Natalie y Daniela en su página institucional.

El público objetivo de este emprendimiento son personas con una vida activa, que se preocupan por llevar un estilo de vida y alimentación saludables.

Actualmente está siendo incubada por EmprendeUP y son beneficiarios de la VI generación de Startup Perú, el concurso de fondos no reembolsables dirigido a emprendimientos innovadores del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

Expoalimentaria2018-mamalama - detalle

Esta noticia es auspiciada por:

Canal-Tradicional-528-x-113-px
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Danper gana concurso de innovación en la Expoalimentaria 2018
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas