Como parte de su plan de innovación y cambios, la cadena española de moda Desigual acaba de lanzar su nueva imagen de marca, el cual contempla la conversión de su tienda a una flagship store, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza.
De acuerdo a la compañía, esta es la tercera tienda que Desigual inaugura en Latinoamérica bajo su nuevo concepto, las otras dos están ubicadas en México y Guatemala. El renovado local de la firma de moda en el Jockey Plaza ha sumado a su superficie comercial de 34 metros cuadrados y cuenta ahora con un total de 206.6 metros cuadrados, dentro de los cuales ofrece un diseño arquitectónico.
LEE TAMBIÉN: H&M revoluciona el retail de la moda con tiendas experimentales
Entre sus categorías de producto más destacadas son Woman, Accesorios y Sneakers, las cuales se comercializan en el Jockey Plaza. Cabe precisar que la marca de Thomas Meyer tiene los ojos puestos en el Perú que representa el cuarto mercado más importante para la compañía. Actualmente, Desigual cuenta ahora con tres tiendas propias en el país.
Con la reapertura de la tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza, Desigual da un paso más en la implementación de su nueva imagen de marca en su red de tiendas a nivel internacional. Además, materializa su apuesta por una nueva experiencia de tienda entorno al producto y centrada en el consumidor, con la que busca ofrecer una inmersión total en la marca.
Desigual desembarcó en Latinoamérica en 2011 con su primera tienda en Colombia, y desde entonces ha ido afianzando su presencia en la región. Actualmente, la compañía está presente en cerca de 90 países en todo el mundo, 16 de los cuales pertenecen a América Latina.
En la actualidad, la compañía cuenta con más de 3.700 empleados y está presente en cerca de 90 países a través de 13 canales de venta, más de 500 tiendas monomarca y seis categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes y Sport.
Esta noticia es auspiciada por: