Divemotor apuesta por el desarrollo del mercado en el norte del Perú.
La nueva sucursal, ubicada en el Parque Piura Futura en la carretera de salida a Sullana, tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados, para lo cual invirtieron US$ 4 millones.
“Estamos ubicados a sólo 15 minutos del centro de Piura en plena carretera Panamericana Norte, zona de tránsito de nuestros clientes de transporte de carga y de personas, además en camino a las ciudades de Sullana y Paita donde está ubicado uno de los puertos principales del país”, comentó Omar Soria Ponce, gerente regional zona norte 2.
Actualmente, el gran desafío para Divemotor en la región, en particular el segmento de vehículos comerciales, es impulsar la renovación del parque automotor brindando a los empresarios diversas alternativas de transporte, solventes y confiables, que tiene en cartera, los cuales son ideales para atender las necesidades de diversos sectores como el agrícola, pesca, minería, construcción y el transporte de pasajeros.
“La clave del éxito es complementar la venta de vehículos con un servicio postventa de primer nivel, de manera que el cliente se enfoque en su ‘core business’ y confíe en nosotros la operatividad de sus unidades”, agregó el ejecutivo.
Dos de los vehículos de gran demanda en el norte peruano, tanto para el trasporte de personas como para servicios de trasporte de carga, son las vans Sprinter de Mercedes-Benz y Ducato de Fiat.
En esta nueva sucursal de Piura, podrán encontrar la más completa gama de camiones Mercedes-Benz, las SUV de Jeep, las pick up y furgones de Ram y los vehículos de pasajeros de Fiat.
SOBRE LA EMPRESA
Divemotor es una empresa peruana que este año cumple 25 años de experiencia en el mercado automotriz dedicada a la comercialización de autos, camiones y buses y a brindar soporte y servicio post-venta.
Actualmente Divemotor cuenta con 30 sucursales a nivel nacional donde se venden autos de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Ram, Fiat y Freightliner.