Como parte de su plan para continuar consolidando su marca en el mercado peruano, la cadena estadounidense Domino’s Pizza proyecta para los próximos años cubrir con mayor número de restaurantes Lima Metropolitana.
Es por ello que la compañía cuenta con seis locales más en obra (San Luis, Barranco, Lince, Callao, San Martín de Porres y La Victoria). Asimismo, empezarán a franquiciar la marca en provincias para seguir su expansión, publicó el portal PressPerú.com.
Y apostando por la reactivación económica y la generación de empleo, la semana pasada Domino’s Pizza inauguró su local número 20, ubicado en la Avenida Comandante Espinar, en el distrito de Miraflores.
La inauguración se realizó en una ceremonia protocolar respetando las medidas de bioseguridad y con la presencia Luis Molina, alcalde del distrito de Miraflores; y José Luis Camino y Rafael Treistman, representantes de la franquicia en el Perú.
Para garantizar una mejor experiencia al usuario Domino’s Pizza cuenta con su propio equipo de reparto y flota de motos, la cual supera las 200 unidades; a la vez poseen bicicletas eléctricas que ayudan al cuidado del ambiente porque tiene una huella económica seis veces menor a la de una moto.
Asimismo, la compañía dijo que seguirán enfocados en brindar un buen producto y servicio, cumpliendo su garantía más importante en su canal de delivery, si el pedido no llega en 30 minutos o menos es gratis.