La Corporación E. Wong incursiona en el rubro de la panadería en sus dos centros comerciales.
La Panístería es un negocio dedicado exclusivamente a la venta de panes de todo tipo. Además, podrán encontrar complementos para acompañar el consumo del pan, bebidas y la venta de tortas y pasteles.
“La idea es que el cliente encuentre lo que necesite sin la complicación de largas colas dentro de un supermercado, y obtener un producto de alta calidad y fresco”, indica un comunicado de la empresa.
Por el momento, cuentan con dos tiendas ubicadas estratégicamente en los ingresos de los centros comerciales Mall del Sur y Plaza Norte.
Lee también: La Panistería abre sus puertas en Plaza Norte
¿CÓMO SE CREO LA MARCA?
En el local se pueden apreciar las pizarras y el diseño del lettering realizado por Feedback. Los puntos de venta brindan la sensación de calidez en su interior.
“Hace 2 años realizamos el proyecto de identidad de marca, que consideró el naming, así como el diseño de los espacios visuales de la tienda de Plaza Norte. Para el local en el Mall del Sur el cliente quería darle un look & feel más artesanal con el uso de maderas”, comentó Fernando Sattler, director de cuentas de la agencia de branding y diseño gráfico publicitario, Feedback, al portal Mercado Negro.
Además, la agencia optó por hacer uso de frases que, aunque pueden parecer cotidianas, sirven como una motivación para que los clientes se animen a darse un gusto o decidan llevar un postre a casa.
La Corporación E. Wong también opera otras marcas como Don Buffett (restaurante de comida al peso), la librería Entre Páginas y la cadena de pollos a la brasa Mediterráneo.