Nacionales
lunes, 25 de febrero del 2019

Perú: D’Onofrio planea abrir heladerías en malls a finales de 2019

camion donofrio - Perú: D'Onofrio planea abrir heladerías en malls a finales de 2019

Actualmente, la reconocida marca de helados se encuentra evaluando modelos de franquicias para expandirse en malls.

En esta fuerte temporada de verano en Lima, las empresas heladeras compiten por tener un mayor alcance entre los peruanos. El gerente de la división de helados D’Onofrio (Nestlés), Doménico Casaretto, reveló a D1 que se encuentran trabajando para abrir una cadena de heladerías en centros comerciales a finales de este año.

“Creemos que siendo una marca como D’Onofrio, el consumidor exige cierto nivel de disrupción, así que decidimos darle más vueltas al concepto para que tenga el impacto que queremos. Ahora el consumidor pasa más tiempo en ‘malls’ y D’Onofrio tiene que estar allí”, precisó.

Asimismo, Casaretto sostuvo que estas heladerías ofrecerán productos con tendencias saludables, y que sobre todo brindará una experiencia de compra muy diferente a los puntos de ventas tradicionales.

“Lo más probable es que sea una asociación con alguien que sea más experto en la operación de este tipo de experiencias con una idea 100% D’Onofrio. Primero queremos cerrar el modelo perfecto”, agregó.



INNOVACIONES

Como parte de la campaña de verano, D’Onofrio realizará 20 nuevos lanzamientos, en vez de 30 – tal y como ocurrió en 2018 – porque desean que tengan más impacto y sean más especializados.

“Algunos son relanzamientos como la nueva línea de Peziduri o los relanzamientos de Frío Rico con nuevos sabores y empaques. En el caso de Alaska, se renovaron los empaques, dando prioridad a la información calórica del producto”, afirmó el gerente general de la empresa de helados.

Finalmente, el ejecutivo contó que continuarán fortaleciendo los formatos de helados que comercializan como Frío Rico, Sublime, Pezzi Duri o Dolcetto. Además, mencionó que el 65% de los helados que vende la compañía son compras por impulso (helados personales como paletas o potes).


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 14 - Perú: D'Onofrio planea abrir heladerías en malls a finales de 2019
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: D'Onofrio planea abrir heladerías en malls a finales de 2019
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas