Nacionales
Jueves, 11 de Octubre del 2018

Perú: Ecco cumple 29 años en el mercado

ecco 6

La marca Ecco es peruana y opera hace 29 años en el sector retail.  

 

Ecco, marca peruana dedicada a fabricar zapatos de cuero, está de aniversario y tiene grandes novedades para sorprender a sus seguidores.

La gran novedad de la marca peruana es el concurso que lanzaron bajo el nombre de ‘1 año de zapatos gratis’ vigente hasta el 31 de octubre en todas sus tiendas y en el ecommerce con el objetivo de llegar a todo el Perú.

Ecco Center cuenta con dos líneas de productos:

– La primera tiene el mismo nombre “Ecco”, está línea se elabora en Perú y es 100% cuero. Solo comercializa zapatos que ofrecen moda, calidad y comodidad.

– La segunda es la línea Impuls a través de la cual oferta de zapatos (90%) y carteras (10%) importadas de materiales sintéticos que ofrecen moda.

ECCO SOY CUERO

Somos una marca peruana con mas de 28 años de experiencia fabricando calzados de cuero. Tradición familiar, pasión y calidad es lo que queremos brindar en cada uno de nuestros calzados. 🇵🇪👢✨#EccoSoyTradición #EccoSoyPerú #EccoSoyCuero

Posted by Ecco Soy Cuero on Thursday, June 7, 2018

Cabe precisar que la firma peruana Ecco maneja un ticket promedio que va desde los S/ 70 soles hasta los S/ 140 soles.

Actualmente, Ecco opera 24 tiendas en las principales ciudades del Perú como Lima, Trujillo, Ica, Chiclayo, entre otras.

Asimismo, tiene presencia dentro de los principales centros comerciales de Lima como el Jockey Plaza, MegaPlaza, Plaza Lima Sur y Plaza Norte.

El principal objetivo de crecimiento de Ecco para este 2018 es de 10% respecto al año anterior.

Desde la marca indican que las mujeres peruanas han apostado más por la moda teniendo en cuenta que en un gran porcentaje buscan confort y calidad.

ecco

Esta noticia es auspiciada por:

Canal-Tradicional
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Ecco cumple 29 años en el mercado
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas