Nacionales
Lunes, 9 de Marzo del 2020

Perú: Economax abriría entre una o dos tiendas al año

Economax Piura (1)

El formato ‘Cash & Carry’ de InRetail alista dos nuevos locales en el distrito de Chorrillos y en el centro de Lima.

El formato mayorista o conocido también como ‘Cash & Carry’ seguirá aumentando su presencia en el mercado peruano. De acuerdo al último Guidance 2020 – 2022 de InRetail, la firma minorista anunció que abrirán entre uno o dos nuevas tiendas Economax al año.

Ante estas proyecciones, InRetail viene construyendo un Economax en el distrito de Chorrillos, en el cual se ha considerado una inversión estimada de US$ 17 millones. Asimismo, generará casi 400 empleos entre su etapa de ejecución y operación.

LEE TAMBIÉN: InRetail prevé abrir 300 nuevas tiendas Mass hasta el 2022

Esta tienda, que se ubicará en la avenida Huaylas, contará con aproximadamente 3,300 metros cuadrados de área de venta. Al último trimestre del 2019, InRetail cuenta con cinto tiendas mayorista en las localidades de Cusco, Piura, Sullana, Zárate (San Juan de Lurigancho, Lima) y Arequipa.

GUIDANCE INVERSIONES 2020 2022 INRETAIL - Perú: Economax abriría entre una o dos tiendas al año

GUIDANCE (INVERSIONES) 2020 -2022 INRETAIL

En su cartera de proyectos, InRetail también ha contemplado construir un Economax, en el Centro de Lima. La inversión estimada es de US$ 24 millones con una oferta laboral de casi 400 empleos. Su situación actual está en trámite de evaluación y aprobación del estudio del impacto vial.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Economax abriría entre una o dos tiendas al año
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas