Nacionales
Monday, 5 de November del 2018

Perú: Economax invierte S/ 30 millones en su cuarta tienda

Economax Piura (1)

El grupo Intercorp está diversificando sus negocios y ahora está apostando por el formato Economax Supermayorista que tiene mucho futuro.

Con el fin de brindar los mejores productos a los mejores precios, Supermercados Peruanos inauguró su cuarta tienda en Perú, de formato súper mayorista llamada Economax.

La tienda que abrió sus puertas en la ciudad de Piura, demandó una inversión de 30 millones de soles en construcción e implementación.

“La tienda ha sido diseñada con el fin de abastecer a diversos negocios de la región, como hoteles, restaurantes, minimarkets, entre otros” indicó Jonathan Farfán, gerente de formato Economax.

Esta nueva apertura en la zona norte del Perú, generará más de 100 puestos de trabajos y llegará a miles de personas y negocios, brindando los mejores productos y la mejor calidad, a precios que sólo un súper mayorista puede ofrecer.

Lee también: Supermercados Peruanos invierte S/ 17 millones para abrir nueva tienda Economax en Sullana

El nuevo concepto de Economax de Supermercados Peruanos está orientado para clientes profesionales quienes podrán comprar presentaciones grandes de productos para abastecer sus negocios.

El nuevo formato cash and carry se encuentra ubicado en Prolongación Av. Sánchez Cerro Sublote B-1A Distrito 26 de Octubre, Piura.

“El local se ubica en la misma Panamericana Norte muy cerca al centro comercial Real Plaza. Esta es una apertura que viene de cero en un terreno nuevo y que se ubica en una de las principales ciudades del Perú”, expresó el ejecutivo.

Economax foto SPSA - Perú: Economax invierte S/ 30 millones en su cuarta tienda

DATO.

El formato cash and carry nace en Europa, específicamente en Alemania. En Latinoamérica es uno de los dos formatos que más crece en la región.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528 x 113 2 - Perú: Economax invierte S/ 30 millones en su cuarta tienda
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas