Retail
jueves, 5 de diciembre del 2019

Centro Comercial El Polo ampliará su oferta retailment para marzo de 2020

el polo mall surco - Centro Comercial El Polo ampliará su oferta retailment para marzo de 2020

El Polo I y Polo II que operan en Surco se unieron a un socio estratégico para ampliar su oferta comercial. Aquí te contamos, todo lo que llega para el público en marzo de 2020.

Los centros comerciales han tenido que migrar su propuesta comercial para adaptarse a los nuevos cambios que exigen los consumidores, uno de ellos, la experiencia.

Sin embargo, muchos de estos establecimientos han visto limitada esa tendencia por su espacio ya estructurado.

Esta fue la situación del centro comercial El Polo, ubicado en Surco, que por muchos años buscó el modo de expandir sus operaciones. Afortunadamente pudieron encontrar la fórmula perfecta para hacerlo posible.

LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL EL POLO

En 1995, El Polo I abrió sus puertas al público en el distrito de Surco, un año más tarde, la misma sociedad comercial construyó El Polo II.

LEER TAMBIÉN: Mall Aventura: La visión ‘retailment’ como factor diferencial en sus centros comerciales

el polo centro comercial

Desde esa fecha a la actualidad, el mall ha renovado su mix comercial y a la fecha alberga a 170 locales comerciales, incorporando en los últimos seis meses a las marcas Fast Fitness (wellness), Catapu, Cat-Oh y a las colombianas Nebuloni y MNK, entre otras.

A esta propuesta, se suma un nuevo socio comercial que viene construyendo hace más de ocho meses frente al Polo I un edificio que será un centro de entretenimiento y gastronomía.

Según el vicepresidente de la junta directiva del centro comercial El Polo, Alfredo Balbuena, en una entrevista a Gestión señaló que, este aliado comercial desarrollará estrategias conjuntas que permitirán que todas las áreas – Polo I, Polo II y el nuevo edificio – tengan una misma identificación para que los consumidores lo identifiquen como un todo.

centro comercial el polo

EL POLO: EL NUEVO EDIFICIO Y SUS MARCAS

El ejecutivo mencionó que este nuevo edificio comenzará a operar en marzo de 2020.

Entre la oferta comercial está el ingreso de Cineplanet con 8 salas y ocuparán tres pisos del referido edificio; asimismo tendrá un área gourmet que lo conformarán diez restaurantes de las mejores marcas, así como un espacio para oficinas.

LEER TAMBIÉN: Del retail al retailment: el boom de la transformación de los malls peruanos

“El mercado local se mueve ahora por entretenimiento y experiencia, el centro atraerá más consumidores que luego de divertirse se animarán a ir de shopping, y viceversa. Saldremos beneficiados nosotros y nuestro socio, ya que el Polo I y el Polo II cuentan con oferta variada, que además de moda y gastronomía incluye un hotel (BTH), así como bancos”, señaló Balbuena.

Cineplanet

Foto referencial.

Durante la entrevista el vicepresidente mencionó que, con la ampliación de esta oferta comercial en Surco, se estima que tendrán la visita de más de 10 mil personas semanalmente.

EL POLO: GASTRONOMÍA Y DE ENTRETENIMIENTO

Alfredo Balbuena enfatizó que este proceso de cambio ayudará a tener una imagen más millennials frente al público; por lo que una de sus primeras acciones es ampliar la oferta gastronómica.

“Están próximas a ingresar la cadena de hamburguesas Juicy Lucy; y negociamos que llegue una franquicia de pizzería argentina. Asimismo, ingresará un restaurante de poke bowl, entre otras marcas”.

Finalmente mencionó que aún no está concretado, pero sí está previsto incluir un supermercado en formato pequeño.

“El mercado local tiende a buscar experiencia y entretenimiento y hacia eso vamos en línea con la búsqueda de atraer más consumidores”, puntualizó.

TEMPORADA NAVIDEÑA EN EL POLO

El centro comercial que atrae principalmente público de Surco, La Molina y San Borja está preparado para esta temporada navideña. Considerándose la fecha donde los negocios retail repuntan en sus ventas.

El ticket de compra en un mes sin festividades en El Polo es cercano a S/160, en Navidad llega a S/250.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

mecanica curso - Centro Comercial El Polo ampliará su oferta retailment para marzo de 2020
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Centro Comercial El Polo ampliará su oferta retailment para marzo de 2020
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas