Nacionales
viernes, 3 de agosto del 2018

Perú: Elektra abre una nueva tienda en San Juan de Lurigancho

Tienda Elektra San Juan de Lurigancho

El retailer mexicano anunció que vienen apostando por un nuevo formato de tienda con atención más personalizada en zonas populares de Lima, donde incluye servicios financieros.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, Elektra, especialista en la venta de electrodomésticos, muebles y motocicletas, anunció la inauguración de una nueva tienda en la localidad de Canto Grande, perteneciente al distrito de San Juan de Lurigancho.

En este establecimiento, Elektra contará con productos de electrónica: audio y video, línea blanca, motos, cómputo y telefonía. Asimismo, contará con una agencia de Banco Azteca, donde ofrecerá sus principales productos préstamos personales, créditos de consumo, remesas, giros de dinero, seguros, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Perú: Comercio electrónico facturaría US$ 2,500 millones a fines del 2018

“Abrir agencias en estas zonas como Canto Grande tiene una finalidad descentralizadora de nuestros productos y servicios, brindando así a los peruanos nuevas oportunidades de progreso, que la banca tradicional no les ofrece. Y con nuestro formato moderno de tiendas, nos caracterizaremos por la atención personalizada”, destacó Walter Furuya, gerente general de Banco Azteca Perú.



ELEKTRA UNA DE LAS MARCAS MÁS RECORDADAS EN CENTROAMÉRICA

La cadena de tiendas Elektra cuenta con un formato especializado en retail para la venta de electrodomésticos, muebles y motocicletas. “Con 20 años en el Perú, brindamos soluciones para el hogar y llevando bienestar a las familias de nuestro país”, resaló Furuya.

Actualmente, opera 60 tiendas en Perú, donde ha ganado presencia en casi todas las ciudades del Perú; ofreciendo marcas reconocidas de electrodomésticos, con garantía, precios bajos y facilidades de pago. Cabe precisar que la marca cuenta también con operaciones en México, Guatemala, Honduras y Panamá.

Recientemente durante el eRetail Day 2018, Elektra recibió el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina por su tienda eCommerce México. En varios países, la compañía se ha consolidado como una de las marcas centroamericanas más recordadas de los últimos cincuenta años.

“Las agencias Elektra y Banco Azteca vienen operando conjuntamente en Perú hace 10 años, donde ofrecemos integralmente nuestros productos y servicios de calidad en nuestras 60 tiendas, logrando con ello progreso y bienestar a las familias peruanas”, puntualizó Walter Furuya.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 1 - Perú: Elektra abre una nueva tienda en San Juan de Lurigancho
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Elektra abre una nueva tienda en San Juan de Lurigancho
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas