Mercados
martes, 15 de octubre del 2019

Perú: Entel y Bembos lanzan promoción 2×1 en hamburguesas

Entel y Bembos

Ambas empresas anunciaron que este beneficio estará disponible para delivery y compras en los 93 puntos de venta de Bembos durante todo el año.

Continuando con sus alianzas con firmas del sector retail, la empresa de telecomunicaciones Entel anunció que se ha unido con la cadena peruana Bembos para ofrecer a sus usuarios el beneficio de 2×1 en hamburguesas durante todo el año.

De esta manera, los usuarios de telefonía móvil postpago, prepago y empresas de la operadora ahora tendrán la posibilidad acceder a un descuento del 2×1 en hamburguesas, una vez a la semana, durante todo el año. Para acceder al descuento solo se deberá enviar un mensaje de texto al 144 con la palabra BEMBOS. El usuario recibirá un código que deberá presentar al momento de la compra.

LEE TAMBIÉN: Perú: Entel es la primera operadora que permite el ingreso de perros a sus tiendas

Ante esta alianza, Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel, indicó que la compañía sigue apostando por brindar más beneficios para sus usuarios, ya que cuentan con promociones con Cineplanet, Cine Star, y Movie Time. Además ofrecen los servicios con Netflix y Spotify.

Entel y Bembos3

EJECUTIVA. Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

“En Entel apuntamos a brindar la mejor experiencia y esto implica, a veces, salirnos un poco de nuestro core de negocio, otorgando beneficios que son sumamente apreciados por nuestros usuarios. Empezamos abordando el entretenimiento con entradas al cine y ahora, junto a Bembos, queremos brindarles más alternativas para salir a compartir con la familia o amigos”, sostuvo Goytizolo.

Entel y Bembos2 - Perú: Entel y Bembos lanzan promoción 2x1 en hamburguesas

Cabe precisar que las hamburguesas que estarán disponibles son la Clásica, Royal y Parrillera en tamaño mediano y el beneficio estará disponible para delivery y compras en los 93 puntos de venta de Bembos en todo el Perú. “Buscando ofrecer un servicio diferenciado, Entel ha establecido una alianza con Bembos, la cadena de hamburguesas con sabor peruano más grande del país, con más de 31 años en el mercado”, destacó la ejecutiva.

FOTOGRAFÍAS: Cortesía Carlos Cuya y Carla Medina.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Entel y Bembos lanzan promoción 2x1 en hamburguesas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas