Nacionales
Friday, 13 de December del 2019

Perú: Entérate dónde acaba de abrir Chuck E. Cheese’s

Chuck E. Cheese's

Cabe mencionar que fue en el año 2013 cuando la cadena de restaurantes Chuck E. Cheese’s desembarcó por primera vez en Perú.

Chuck E. Cheese’s  aprovechando el crecimiento del retail peruano ya cuenta con un nuevo local. Ya abrieron sus puertas en la zona denominada Oasis en la ampliación del Mall Aventura Santa Anita y se ubicará en el tercer piso.

La apertura de este nuevo local forma parte de los US$10 millones que Chuck E. Cheese’s  está invirtiendo para expandirse en el Perú, dándole fuerza a su lema ‘Donde un niño puede ser niño’.

“Con nuestro ambicioso plan de expansión en 2020 contaremos con un total de ocho locales en el país en el corto plazo, añadiendo nuestros actuales centros de entretenimiento”, sostuvo Antenor Mauny, gerente general de la reconocida cadena de restaurantes de entretenimiento familiar.

LEE TAMBIÉN: Perú: Chuck E. Cheese’s abriría su cuarto local en el Callao

El establecimiento de 1250 metros cuadrados cuenta con una oferta amplia de novedosos juegos para los engreídos de la casa.

Chuck E. Cheese’s , reconocida por ser una cadena de entretenimiento familiar, abrió luego de mucha espera en el mes de agosto en el centro comercial Mall del Sur.

Oasis Mall Aventura 640x480 - Perú: Entérate dónde acaba de abrir Chuck E. Cheese's

“Tenemos bastante apertura de la casa matriz para innovar localmente y adaptarnos a las necesidades del mercado”, finalizó el ejecutivo.

Hoy en día, Chuck E. Cheese’s tiene presencia en el centro comercial de Plaza Norte, Mall del Sur, Mall Aventura de Arequipa y de Trujillo. Además del Mall Aventura Santa Anita, el retailer americano prepara su ingreso al Real Plaza Puruchuco y Mallplaza Comas.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Entérate dónde acaba de abrir Chuck E. Cheese's
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas