Tecnología y Tendencias
viernes, 16 de agosto del 2019

Perú: Entérate dónde puedes adquirir productos oficiales de Google

productos de google - Perú: Entérate dónde puedes adquirir productos oficiales de Google

¿Eres amante de la tecnología y de los gadgests? Si es así, entonces esta es tu oportunidad. Desde hoy, Google venderá sus productos oficiales en el país.

El gigante tecnológico desembarcó en el Perú. Desde hoy, nuestro país acaba de convertirse en uno de los pocos mercados en que Google comercializa de manera oficial productos fabricados por ellos. Aquí entérate en qué tienda especializada en tecnología y de retail podrás encontrarlos.

Se trata de Chromecast y Google Home Mini, los primeros con los que la compañía ingresará al mercado peruano. El primero sirve para reproducir contenidos desde el móvil a un TV, y el segundo es un ayudante en forma de parlante, que tiene el asistente de Google incorporado.

Ambos dispositivos pertenecen familia G Nest. Este servicio se caracteriza por facilitar las tareas a los usuarios con sus equipos, a través de una mezcla de hardware, software e inteligencia artificial.

“Estos productos se venderán en distintas tiendas especializadas y supermercados, pero contarán con el servicio técnico oficial adecuado y accesorios. Esto abre la puerta para que a futuro puedan llegar al Perú más dispositivos y más líneas de producto. Ahora no solo les brindaremos software a los usuarios peruanos, sino también hardware para que disfruten de la tecnología”, explicó Matías Fuentes, responsable de Comunicación de Producto para Google Argentina y el Perú, al diario El Comercio.

LEE TAMBIÉN: “Perú: ¿Tienes una bodega? Así podrá aparecer en el Google Maps de los usuarios”

CONOCIENDO MÁS DEL CHROMECAST

Este es un dispositivo de transmisión de Google permite reproducir contenidos de un celular a una televisión, como, por ejemplo, series de Netflix, videos de Youtube o música de Spotify.

Es decir, con este equipo puedes convertir un televisor común en uno inteligente, desde donde puedas utilizar las más de 900 aplicaciones que están disponibles.

CONOCIENDO MÁS DE GOOGLE HOME MINI

El Google Home Mini es un asistente en forma de parlante, con el cual el usuario puede interactuar. Además, podrás controlar otros dispositivos que tengas en casa para atenuar las luces de la casa o apagar el televisor, a través de su Voice Match, que permite reconocer la voz de hasta seis personas en el hogar.

LEE TAMBIÉN: “Conoce por dentro las oficinas de Google en Perú”

COSTOS Y LUGARES DONDE PUEDAS COMPRARLOS

Tanto el Chromecast como el Google Home Mini los podrás encontrar en colores gris y carbón en las tiendas de Falabella, Plaza Vea, Tottus y Coolbox. El primero cuesta S/199 y el segundo, S/259.

Al igual que en Perú ya están disponibles estos productos, Google anunció que también ya son comercializados en Colombia, mientras que a Costa Rica, Guatemala, Panamà, Ecuador, Honduras, Nicaragua y El Salvador solo llegará, por el momento, el Chromecast.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Entérate dónde puedes adquirir productos oficiales de Google
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas