Nacionales
jueves, 25 de abril del 2019

Perú: Estée Lauder abre un counter con tecnología interactiva en Oechsle de Real Plaza Salaverry

Esteé Lauder2

La marca de belleza planea abrir dos tiendas interactivas a través de tiendas departamentales en el mercado peruano. Una de ellas se ubicará en el centro comercial La Rambla.

Estée Lauder apuesta por seguir aumentando su presencia física en el mercado peruano. La firma internacional de cosméticos y fragancias de lujo anunció que viene desarrollando un importante plan de expansión de counters de belleza a través de tiendas departamentales, especialmente las ubicadas en centros comerciales.

Con ese plan, la compañía decidió abrir un counter con un nuevo formato en la tienda departamental Oechsle del centro comercial Real Plaza Salaverry. Este punto de venta cuenta con un diseño más interactivo y permite navegar e interactuar a los clientes con la variedad de tonos y texturas que se tienen en maquillaje.

LEE TAMBIÉN: Perú: Estée Lauder lanza un nuevo producto en tiendas departamentales

“Estée Lauder está apostando por la tecnología para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, es por ello que hemos abierto nuestro primer counter interactivo en Oechsle de Real Plaza, donde los clientes a través de una aplicación YouCam podrán probar más de 50 tonos de lips sin aplicárselos”, indicó Marita Manrique, Trainer Coordinator & Special Events de Estée Lauder en Perú y Colombia.

Esteé Lauder3

Asimismo, en este punto de venta la marca está colocando en exhibición la variedad de productos que tiene la marca en el mundo en las categorías de tratamiento, maquillaje y fragancia de lujo. Manrique adelantó que en los próximos días abrirán su nuevo counter con tecnología interactiva en el centro comercial de La Rambla. “Este año prevemos tener tres counters con tecnología digital en el Perú”, añadió.

Con respecto al mercado en provincias, la ejecutiva de Estée Lauder destacó que la marca viene ganando mayor participación en ciudades como Arequipa y Trujillo. “En provincias tenemos un gran número de clientas que estén atentas a las tendencias de belleza y están tomando cada vez más conciencia para cuidar su piel”, acotó.

Esteé Lauder

Marita Manrique, Trainer Coordinator & Special Events de Estée Lauder en Perú y Colombia.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Estée Lauder abre un counter con tecnología interactiva en Oechsle de Real Plaza Salaverry
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas