Nacionales
martes, 22 de mayo del 2018

Perú: Esteé Lauder crece 10.4% en la categoría del cuidado de la piel

Estee-Lauder-Hong-Kong-store.jpg

Esteé Lauder se posiciona en el segundo puesto del mercado de belleza en Perú y prevé tener un crecimiento del 12% en la categoría del cuidado de la piel, al finalizar el 2018.

Si bien el mercado de cosmética tiene una mayor participación en la empresa líder mundial en belleza, Esteé Lauder; sin embargo, la categoría Skincare (cuidado de la piel) no se queda atrás porque tiene un crecimiento del 10.4% en el Perú.

De esta forma, la firma norteamericana busca posicionarse en el rubro de cremas faciales, por lo que una representante de Esteé Lauder en Perú reveló que al cierre de este año planean tener un alza del 12% en dicho sector. Esto impulsado por el lanzamiento de nuevos productos que ingresarán al mercado peruano.

“Buscamos que la categoría de belleza siga creciendo al ritmo que tiene, con planes de las fragancias de lujo tomen mayor participación en la categoría”, indicó la compañía.

LEE TAMBIÉN: Tous: Tercera marca con mayor participación en el mercado peruano de fragancias selectivas

Los últimos productos que ha incorporado el negocio a su portafolio de productos son dos sueros “Perfeccionist Pro” y “Advanced Night Repair Matrix”, que sirven para reafirmar y levantar la apariencia de la piel facial. Por eso, el ticket promedio de la compra de estos productos es de S/ 250 soles.



Representantes de la firma norteamericana mencionó que la marca peruana de belleza tiene una estrategia basada en brindar una fructífera experiencia a sus clientas. Se trata del “High Touch Service”, un servicio que da atención personalizada a cada clienta para poder recomendarles lo que necesiten.

Por otro lado, a partir del uso de las nuevas tecnologías hoy en día, Esteé Lauder está pudiendo llegar un público joven de 23 años a más, pertenecientes al nivel socioeconómico A y B.

“El vanguardismo en tecnología para el tratamiento y maquillaje nos está permitiendo llegar a un público joven a partir de los 23 años; sin embargo, existe una alta preferencia por nuestra marca en mujeres de 30 a 45 años de los segmentos A y B”, precisó.

Finalmente, el retailer continuará apostando por tener presencia en las tiendas departamentales de Ripley, Falabella y Paris, además de comercializar sus productos a través de su plataforma digital.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas