Nacionales
Miércoles, 3 de Octubre del 2018

Perú: Estée Lauder lanza un nuevo producto en tiendas departamentales

Estéé Lauder 2

La firma internacional de cosméticos y fragancias de lujo continúa incorporando nuevos productos de tratamiento en el mercado peruano.

Como parte de su estrategia de incorporación de nuevos productos a su portafolio, Estée Lauder, la firma internacional de cosméticos y fragancias de lujo, acaba de lanzar la nueva crema de tratamiento Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery al mercado peruano.

Marita Manrique, Senior Makeup Artist de Estée Lauder, explicó que el departamento de investigación de la compañía ha trabajado constantemente para crear la primera crema en gel para ojos súpercargada, el cual tiene la potencia necesaria para ayudar y prevenir el impacto sensible de las agresiones modernas, incluyendo la luz azul.

LEE TAMBIÉN: Perú: Esteé Lauder crece 10.4% en la categoría del cuidado de la piel

“En Perú es la primera vez que se lanza en exclusiva este nuevo producto en toda la región. Hoy la empresa está invirtiendo mucho en investigación y ciencia para ir de la mano con las tendencias y vanguardia del mercado”, precisó Manrique.

La ejecutiva explicó que actualmente por la falta de sueño, la rutina del trabajo o la contaminación, las células del rostro comienzan a desincronizarse, es por ello que Estée Lauder ha lanzado recientemente esta nueva crema de tratamiento al mercado, el cual posee una novedosa tecnología que previene el envejecimiento de la piel que bordea los ojos y repara las células dañadas por ojeras o bolsas.



“Hoy vemos a la mujer peruana que está cada vez más preocupada en su piel y está tomando cada vez más conciencia en el cuidado de su rostro. Es por ello, que en el país vemos a mujeres más empoderadas que invierten en artículos de belleza y nosotros estamos cubriendo este mercado”, sostuvo la ejecutiva de Esteé Lauder.

La compañía que lanzó este nuevo producto al mercado indicó que estará disponible en tiendas por departamento como Saga Falabella, Ripley, Paris, Oechsle y en los locales de Perfumerías Unidas. “Cada año lanzamos alrededor de cuatro a cinco productos en nuestras categorías de tratamiento, maquillaje y fragancias en el mercado peruano. A fin de año esperamos que los productos lanzados sean los preferidos por los peruanos”, concluyó Manrique.


Esta noticia es auspiciada por:

Canal-Tradicional-528-x-113-px
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Estée Lauder lanza un nuevo producto en tiendas departamentales
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas