Nacionales
miércoles, 14 de noviembre del 2018

Perú: Falabella abre nueva agencia bancaria

Banco Falabella Perú 1 - Perú: Falabella abre nueva agencia bancaria

La histórica casona Morán Zereceda en La Merced, que también cuenta con una sala de exposición, alberga ahora a la nueva agencia de Falabella.

Como parte de su expansión en el Perú y para darles una mejor atención a sus clientes y usuarios, el Banco Falabella inauguró una nueva agencia en la ciudad de Arequipa.

Esta agencia, ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad, es la primera que se establece fuera de la zona retail, ofreciendo mayor accesibilidad a los clientes tanto por ubicación como por formato.

Es importante destacar que la entidad financiera mantendrá la casona y el museo dentro de la misma, respetando el patrimonio cultural que esta representa y poniéndola en valor.

Además, Banco Falabella contará con una posición para todos los trámites relacionados a Seguros Falabella y un área de recojo de compras realizadas vía Falabella.com, facilitando así el proceso de compras por Internet a todos sus clientes.

El Grupo Falabella opera como primer retail internacional en la ciudad desde el año 2002. Con esta nueva apertura, el banco consolida su presencia buscando consolidar su participación de mercado, tanto en tarjetas de crédito como en créditos de consumo.

banco falabella peru 2018

Lee también: Falabella inicia proceso de integración de su banco con tarjeta CMR

SOBRE LA UBICACIÓN

La Casona Morán Zereceda ubicada en calle La Merced, Arequipa, representa la evolución arquitectónica de la ciudad, además de su identidad revolucionaria de la ciudad.

Conserva los estilos neoclásico, neorrenacentista, neogótico, Art Nouveau, neo-mozárabe y contemporáneo.

Desde el año 1962 hasta 1970, Fernando Belaunde Terry la utilizó como casa funcionaria con el Partido Acción Popular.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Perú: Falabella abre nueva agencia bancaria
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas