Nacionales
viernes, 7 de junio del 2019

Perú: Falabella avanza con su plan para promover la equidad y diversidad

Falabella Pride

El grupo minorista destacó que en junio cumplirán un año como miembro de Pride Connection que promueve prácticas a favor de un ambiente laboral diverso e inclusivo.

Continuando con el desarrollo de prácticas que promuevan la diversidad, el grupo minorista Falabella anunció que en junio cumplirá un año como miembro de Pride Connection, la red de organizaciones que busca impulsar ambientes y políticas laborales inclusivas para la comunidad LGBTIQ+ en el Perú.

“Para nosotros es un orgullo contar con mecanismos que buscan la equidad, que promueven la diversidad y la inclusión entre todos los colaboradores de la empresa”, sostuvo Gonzalo de Rio, gerente Central de Recursos Humanos de Falabella.

LEE TAMBIÉN: Más del 64% de las órdenes de Falabella se retiran en sus propias tiendas

Dentro de la empresa de retail, Gonzalo de Rio explicó que vienen trabajando por mantener y demostrar compromiso en crear ambientes laborales inclusivos, desarrollar procesos de selección y reclutamiento libres de sesgos que promueven ambientes diversos.



“Esfuerzos como estos, de cada organización, permiten crear mejores prácticas para que las personas de la comunidad LGBTIQ+ se sientan seguras, valoradas y respetadas, permitiendo así que alcancen su máximo potencial, así como fomentar el respeto a las personas y apoyando su desarrollo profesional”, enfatizó el ejecutivo de Saga Falabella.

“Para Falabella es muy importante poder formar parte de Pride Connection con la finalidad de fomentar, concientizar y sensibilizar sobre la inclusión dentro de la organización y así promover una cultura sin discriminación”, concluyó el gerente Central de RRHH de Falabella.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas