Nacionales
Lunes, 11 de Marzo del 2019

Perú: Una fast fashion ingresaría a Minka para remplazar espacio dejado por tienda Max de Ripley

Minka2

Grupo Centenario en 45 días estaría definiendo la marca que entraría a operar al principal centro comercial que combina lo moderno con lo tradicional en el Callao.

A fines de enero de este año, la cadena departamental Ripley decidió cerrar su tienda formato Max en la ciudad comercial Minka (Callao) debido a los bajos resultados y su plan para potenciar la propuesta de sus tiendas más rentables. Sin embargo, Grupo Centenario -operador del centro comercial- ya estaría negociando con una marca fast fashion para ocupar el espacio dejado por la empresa chilena.

“Ahora estamos negociando con una de las fast fashion para entrar a operar en el espacio que ha dejado tienda Max de Ripley…En 45 días debemos tener la marca que ingresará. Lo que vamos a hacer es adaptarla al espacio, y lo que quede será usado por mayoristas. Hoy están Corporación Vega y Mayorsa, a las que vamos a reubicar”, precisó en una entrevista para diario Gestión, Gonzalo Sarmiento, gerente general de Grupo Centenario.

LEE TAMBIÉN: Perú: Ripley cerrará tienda Max en Minka del Callao

Con estos cambios, lo que busca la ciudad comercial es generar mayor flujo de visitantes durante este 2019, lo cual se vea reflejado también en mayores ventas de sus locatarios. Cabe recordar que el año pasado, Grupo Centenario culminó con las ampliaciones en Minka y se relanzó siendo el principal outlet y mercado moderno en Lima.

Asimismo, Minka ha tenido un cambio en su arquitectura comercial y se centrará a que este centro vecinal esté enfocado en el estilo sanisidrino. Sarmiento añadió que por ahora tienen solicitudes de varias marcas con el interés de ingresar al centro comercial.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas