Hoy en día, el rubro gastronómico continúa innovándose. Cada vez hay un mayor compromiso con el cuidado del ambiente y el uso de energías ecoamigables para la preparación de los más deliciosos platos. Los clientes también forman parte importante de este cambio, ya que comienzan a optar por restaurantes sostenibles y comprometidos con el entorno.
Una propuesta innovadora que sigue esta línea, con un ambiente campestre y familiar, es Fauna Restaurante, que abrirá sus puertas a inicios del próximo año y promoverá el consumo sostenible en armonía con la naturaleza, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, según refiere el artículo, tomado del blog “La Buena Energía” de Cálidda.
RESTAURANTE CONCEPTO DE FAUNA
El establecimiento está ubicado donde se encuentran el antiguo restaurante Pabellón de Caza, un local emblemático en los años 80, al costado del Museo de Oro, un predio muy especial en Lima.
El local tendrá una gran vegetación, creando un cálido ambiente al aire libre, con una zona de terraza, y ambientes privados.
Fauna tiene un concepto prime steakhouse, especializado en carnes americanas Angus Aberdeen de calidad Choice Certified & USDA prime, en donde es característica una textura y sabor único, que se cocinan en un broiler a 1800 grados Fahrenheit. Asimismo, tendrá una variedad de pizzas al horno y pollo.
Para la preparación de todos estos deliciosos platos, Fauna ha elegido al Gas Natural como una fuente de energía confiable.
“El Gas Natural contribuye al cuidado del ambiente y es más económico, por eso lo elegimos. Es una excelente opción que ya hemos implementado en Shi-Nuá, un lujoso restaurante de comida peruano / china perteneciente a nuestro Grupo Empresarial. Hemos tenido una muy buena y correcta atención por parte de Cálidda, cumpliendo con los protocolos y siendo excelentes en el cumplimiento de todo lo ofrecido ”, resaltó José Luis Misa, gerente general del Grupo DLP.
Gracias al ahorro y rentabilidad que se obtendrá, el objetivo de Fauna es continuar mejorando aún más el entorno, tanto dentro como fuera del restaurante, “un espacio muy verde, y muy especial dentro de la zona de Lima”, agregó José Luis.
Además, el Grupo DLP próximamente abrirá un nuevo local de comida rápida, La Piadineria, el cual estará ubicado en San Isidro.
“Desde Cálidda, estamos muy orgullosos de ser aliados en el progreso de nuestros clientes. En los últimos años, hemos conectado con mayor rapidez a centros comerciales, restaurantes y otros lugares que con el Gas Natural pueden generar ahorros de energía de hasta un 50% . A la fecha, hemos superado las 11,700 conexiones comerciales, contribuyendo así al cuidado del medioambiente “, indicó Martín Gutiérrez Soenens, Director de Comercios y Grandes Clientes de Cálidda
Cálidda en todos los proyectos lidera el diseño, ejecución, supervisión y habilitación a través de su unidad especializada de comercios y grandes clientes de Cálidda, para mayor información, contacte a [email protected] o por WhatsApp: 998312753.
Si desea conocer más artículos sobre las iniciativas de Cálidda, puede ingresar aquí: https://labuenaenergia.calidda.com.pe/