Nacionales
Jueves, 12 de Diciembre del 2019

Perú: ¿Cuántas ferreterías tiene Progresol?

progresol

Tras 11 años de crecimiento en el sector ferretero, Progresol se consolida como la red de ferreterías líder en puntos de venta de materiales de construcción.

Progresol con el respaldo de UNACEM sigue creciendo en el mercado peruano. La red de ferreterías Progresol cumple 11 años y lo celebra sumando 1000 puntos de venta a nivel nacional, entre mayoristas y minoristas.

La red de establecimientos Progresol, que actualmente cuenta con presencia en 6 regiones del país (Lima, Sur chico y Norte chico, Ica, Ayacucho, Huancayo, Huánuco y Huaraz) próximamente llegará a las ciudades de Iquitos y Pucallpa.

En ese sentido, teniendo como base del éxito la atención personalizada y generación de confianza, la red Progresol ofrece a sus  asociados el respaldo y liderazgo de UNACEM.

LEE TAMBIÉN: Perú: Sector comercio crecería 3% por impulso de supermercados y homecenters al cierre del 2019

Gracias a ello, las empresas que se encuentran dentro de la red Progresol cuentan con alianzas estratégicas con otras marcas relacionadas con el sector construcción, entre ellas Siderperu, Norton y Gerfor, lo que les permite brindar un servicio completo y personalizado a sus clientes.

“Con la red Progresol, los emprendedores ferreteros ven fortalecida la posibilidad de crecimiento de sus ferreterías. Asimismo, UNACEM realiza un importante trabajo de capacitación en estas ferreterías mediante su programa Construyendo Maestros UNACEM, dirigido a maestros y constructores”, señaló, Kurt Uzátegui, gerente comercial de UNACEM.



El ejecutivo destacó además que, con la red Progresol, UNACEM tiene la oportunidad de reforzar su cadena de valor, desde la fabricación de los cementos hasta su comercialización en los puntos de venta, fortaleciendo una relación comercial sostenible.

Esta propuesta que agrupa a ferreterías, y que viene siendo impulsada por la empresa cementera y sus marcas, se convierte no solo en la más grande de su tipo, sino en la más confiable y accesible, por la cercanía a sus clientes finales y los beneficios únicos que les ofrece.

SOBRE LA EMPRESA

UNACEM (Unión Andina de Cementos S.A.A.) nace producto de la unión de Cementos Lima S.A.A. y Cemento Andino S.A. UNACEM, lleva sobre sus hombros más de 100 años de historia, impregnada de innovación tecnológica, crecimiento empresarial, talento y conocimiento.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: ¿Cuántas ferreterías tiene Progresol?
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: ¿Cuántas ferreterías tiene Progresol?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas