La marca de moda FINA presenta en su nuevo local espacios más amplios y cómodos en el distrito de San Isidro (Lima).
Smart Brands, empresa peruana de desarrollo y gestión de marcas de moda y estilo, nos presenta una propuesta renovada y más amplia que brinde experiencias únicas a sus clientes.
La inversión en la tienda de FINA fue de US$25 mil y tiene un espacio de venta de 140 metros cuadrados.
Lee también: Perú: Smart Brands potenciará crecimiento de Mentha & Chocolate
“La estrategia de Smart Brands es darle a su propuesta mayor protagonismo en zonas clave, por lo que ha destinado una inversión en el replanteamiento integral de sus tiendas, buscando generar espacios más amplios y cómodos, pensando en el cliente y en mejorar su experiencia de compra”, informó Fiorella Bianchi, gerente comercial de Smart Brands, en exclusiva a Peru Retail.
En el ‘street mall’ de San Isidro, son tres las marcas que presentan su propuesta comercial de moda, las firmas peruanas dirigidas a mujer FINA y Mentha & Chocolate (MCH) y la marca americana de ropa masculina, ARROW.
“La renovación de las tiendas de FINA y ARROW en la avenida Conquistadores suman en total US$70 mil de inversión y 260 m2 de espacio. Estas marcas van dirigidas al segmento A/B en la zona más exclusiva de San Isidro”, explicó.
Respecto al “flagship store” de Mentha & Chocolate (MCH) que ocupa 290 m2 en Conquistadores, Bianchi señaló que también tienen planeado una inversión en remodelación de tienda y el rediseño de vitrinas en los próximos meses.
Finalmente, la ejecutiva de Smart Brands comentó que para el primer trimestre del 2019 se tiene previsto la remodelación de tres tiendas ARROW bajo la nueva imagen.