Nacionales
Lunes, 1 de Octubre del 2018

Perú: Flora & Fauna inaugurará su tercera tienda a fin de año

flora y fauna - san borja

La tienda saludable Flora & Fauna se encuentra trabajando en el lanzamiento de su canal e-commerce y la implementación de nuevos productos en sus cafeterías.

Con la finalidad de seguir impulsando una vida saludable, Flora & Fauna abrirá su tercera tienda en Perú, ofreciendo distintas opciones de productos orgánicos y saludables para mejorar los hábitos de consumo de los compradores.

En conversación exclusiva con Perú Retail, Efraín y Eileen Wong, fundadores de la marca, indicaron que la idea del negocio partió de la necesidad de encontrar un lugar donde se pueda realizar una compra completa saludable en un espacio cómodo y disponible todos los días de la semana.

“Tener como herencia familiar el conocimiento del sector retail, la cultura del buen servicio y la pasión por un estilo de vida saludable fue fundamental para crear un negocio enfocado en la sostenibilidad y la vida sana, que sirva como ejemplo para otros emprendimientos”, comentaron los hermanos Wong.

De igual manera, la inversión promedio por cada local es de 500 mil dólares, con un área de ventas de 200 metros cuadrados. Eileen Wong indicó que para el diseño del local se tiene en consideración la recepción de mercadería y el flujo rápido para poder optimizar las operaciones.

Flora & Fauna ofrece distintos productos entre los que se encuentran frutas y verduras libres de pesticidas, productos lácteos, sin gluten, abarrotes, congelados, productos de limpieza, hogar, cuidado personal, libros, productos para mascotas.

Los consumidores pueden encontrar un módulo de medicina natural, así como una cafetería donde se ofrecen ensaladas, desayunos, postres saludables, entre otros.

Todos los productos han sido seleccionados cuidadosamente pensando en el bienestar de las personas, animales y en aminorar el impacto en el medio ambiente, para así garantizar que sus clientes se lleven el mejor y más amplio surtido de productos saludables.

“Antes de ingresar un producto evaluamos los ingredientes, origen, proceso de elaboración y empaques. Hemos creado una lista de ingredientes no deseados dentro de nuestro surtido para asegurar que todo lo que ofrecemos está dentro del concepto saludable. Esta lista fue desarrollada con una especialista en nutrición y naturopatía”, indicó Efraín Wong.

flora y fauna 12

Lee también: Freshii, nueva cadena de comida saludable se expande en el Perú

Impulsando una vida saludable

Con el objetivo de extender su oferta a más personas, Flora & Fauna implementará su canal de e-commerce este año.

Asimismo, Eileen Wong explicó que pondrán a disposición información importante sobre los valores de los productos de nuestros proveedores segmentados según el tipo o régimen de alimentación.

“Sabemos que las personas demandan cada vez más información sobre el aporte nutricional y formas de consumo según la dieta del cliente; por esta razón, implementaremos nuestro e-commerce donde también podremos colocar mucha más información del producto para que los consumidores conozcan todos sus beneficios”, añadió.

Actualmente, Flora & Fauna ofrece un servicio de delivery a través de WhatsApp, Facebook y teléfono, disponible todos los días de la semana.

El mercado de productos saludables y orgánicos en el Perú aún continúa desarrollándose, es así que Flora & Fauna prevé ser un agente de cambio en la vida de los peruanos, ofreciendo productos y servicios que los ayuden a tener una vida sana.

flora y fauna

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas