G–Shock, el reloj indestructible de Casio que se ha convertido en toda una leyenda celebró el año pasado las 100 millones de unidades vendidas.
“Nos sentimos muy orgullosos de recibir en Perú al creador de G–Shock, toda una fuente de inspiración. Él es un claro ejemplo de que las ideas visionarias pueden materializarse para traspasar fronteras de espacio y tiempo”, afirmó Masaaki Fujino, gerente general de relojes Casio para América Latina.
Por su parte, Kikuo Ibe, el creador de los relojes indestructibles visitó el Perú, en medio de una gira mundial, para celebrar el gran legado de G-Shock durante los 35 años llenos de innovación, tecnología, diseño y, por sobre todo: resistencia.
“Cuando intentas hacer algo grande, siempre habrá un obstáculo frente a ti. Si te enfrentas a un gran muro, debes tomarte tu tiempo para superarlo. Nunca te rindas”, sostuvo este emprendedor japonés que creó una nueva categoría de relojes para el mercado mundial.
Cabe precisar que todos los relojes G–Shock cuentan con dos características que lo hacen único: resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros. Además, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc.
Para enmarcar el 35 aniversario en Perú, Casio regresa al origen de la marca, presentando las colecciones Gold Tornado y S-Series, para declarar su compromiso de seguir creando valor con G-SHOCK para los próximos años.
G–Shock comenzó en 1981 cuando el ingeniero Kikuo Ibe de Casio decidió desarrollar un reloj que fuera prácticamente indestructible. Después de más de 200 prototipos y un proceso de desarrollo de dos años, el primer modelo con una estructura resistente al impacto fue lanzado en 1983. Desde entonces, la marca ha continuado su evolución basada en el concepto de resistencia absoluta.
Desde su lanzamiento, G–Shock ha continuado con la filosofía de “nunca te des por vencido”.
Esta noticia es auspiciada por: