Nacionales
Jueves, 15 de Noviembre del 2018

Perú: G-SHOCK trabaja para posicionar la marca con nuevos modelos

g shock peru - Perú: G-SHOCK trabaja para posicionar la marca con nuevos modelos

Estos relojes los puedes buscar en sus tiendas G-SHOCK Plaza Norte y Real Plaza Salaverry, módulos de Plaza San Miguel, Jockey Plaza, Saga Falabella y Ripley.

 

G-SHOCK, marca de relojes fabricada por la firma japonesa Casio, fortalece su apuesta por el mercado peruano. Como parte de su 35º aniversario, G-SHOCK acaba de lanzar la colección Origin Mirror.

Las principales presentaciones son DW-5600 y DW-5700, que fue el primer reloj de la marca con esfera redonda. Estos nuevos modelos son parte de la gama original, donde se puede apreciar el estilo práctico de G-SHOCK.

Esta edición especial llega como insignia del legado de la marca japonesa en la relojería mundial, siguiendo el paso del tiempo con modelos excepcionales de tal popularidad que ahora son consideradas objetos coleccionables.

“G-SHOCK es una marca que tiene 35 años en el mercado y que el 2017 ha vendido más de 100 millones de unidades a nivel mundial. Es una marca reconocida con el soporte de tecnología japonesa que hace que tengan un reloj resistente y durable para toda la vida”, comentó Guillermo Quedas, vocero de la marca G-SHOCK, en exclusiva para Perú Retail.

Todo es sobre el 5600 – Gorillaz x G-SHOCK

En nuestro 35 aniversario, todo es sobre el 5600 #gshockfan#35yearsoftoughness #gshock #theNowNow #gtimeisnow#gshock_casio

Posted by CASIO G-SHOCK on Thursday, October 18, 2018

Cabe precisar que todos los relojes G–Shock cuentan con dos características que los hacen únicos: resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros.

Además, a mediados de año realizaron el lanzamiento de la colección de relojes G-STEEL Connected, la cual es la primera en su tipo con tecnología bluetooth que se vincula al teléfono inteligente mediante la app G-SHOCK Connected.

A continuación, les dejamos el video de una entrevista de la campaña de Casio a cargo de Kikuo Ibe, el creador de los relojes indestructibles G-SHOCK con Gorillaz.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Perú: G-SHOCK trabaja para posicionar la marca con nuevos modelos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: G-SHOCK trabaja para posicionar la marca con nuevos modelos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas