Nacionales
domingo, 1 de diciembre del 2019

Perú: Glovo y Real Plaza lanzan el Black Weekend

Real Plaza y Glovo

Los consumidores pueden realizar todas tus compras este fin de semana con los descuentos exclusivos del Black Weekend con la ayuda del personal shopper de Glovo.

El popular viernes negro o Blackfriday, es la fecha donde se encuentran los mejores descuentos del año en miles de productos. Esta tradición se inició en los Estados Unidos, celebrándose el último viernes del mes de noviembre, un día después del día de acción de gracias.

Esta celebración se traslada al Perú, y desde hace unos años, esta fiebre por los descuentos se vive gran furor en el país. Es por ello que, Glovo, lanza el Black
Weekend, un botón de la aplicación que permite realizar tus compras con exclusivos descuentos en los centros comerciales de Real Plaza de Primavera y Salaverry.

El personal shopper de Glovo estarán a disposición de los miles de usuarios de la aplicación para ayudarlos en las compras del Black Weekend solo por este fin de semana.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza: Estas son todas las actividades por el encendido de árbol de Navidad

Para hacer uso del beneficio, el usuario deberá encontrarse en la zona de cobertura de reparto de Glovo, luego deberá ingresar a la sección ‘Tiendas’ dentro de la aplicación, donde estará alojado el botón Black Weekend. No te olvides de ingresar el producto, modelo, la marca, rango de precio y la cantidad deseada.



Este fin de semana se vivirá mucho estrés alrededor de los descuentos que genera el Blackfriday, es por ello que hemos activado el botón Black Weekend con el fin de generar una experiencia de compra, lo más placentera posible.

“Escogimos los centros comerciales de Real Plaza ubicados en Salaverry y Primavera, por estar localizados en puntos estratégicos de reparto. Además, es una de las cadenas de centros comerciales más importante del país”, afirmó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner 728x90px - Perú: Glovo y Real Plaza lanzan el Black Weekend
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Glovo y Real Plaza lanzan el Black Weekend
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas