Con el propósito de fortalecer su portafolio de vinos importados, Grupo Tabernero, empresa dedicada a la elaboración de derivados de la uva, anunció su alianza con la bodega chilena Misiones de Rengo.
En el último año, la compañía Misiones de Rengo ha vendido más de 8 millones de litros de vino a nivel de su mercado local. Y en 21 países alrededor del mundo ha logrado superar los 650,000 litros vendidos. Cabe precisar que Latinoamérica y Caribe representan el 54% de sus ventas internacionales.
“Misiones de Rengo se ha convertido en la bodega del vecino país más prestigiosa y solicitada por sus exclusivos vinos, que se ha ganado la preferencia del público superando a más de 250 marcas con las que compiten”, dijo Víctor Enrique Ochoa, Gerente de Nuevos Negocios de Grupo Tabernero.
El portafolio de Misiones de Rengo en Perú consta de los siguientes vinos: Gran Reserva Black Carmenére y Cabernet Sauvignon (Top de la bodega y muy pronto en Perú); Gran Reserva Cuveé Cabernet Sauvignon y Carmenére; Reserva Cabernet Sauvignon y Carmenére; y Varietal Cabernet Sauvignon, Carmenére y Sauvignon Blanc.
“Estamos complacidos con esta alianza que llega a complementar nuestro portafolio con excelentes credenciales como Viña chilena, reconocida por su liderazgo, gran calidad y variedad de líneas”, declaró Ochoa.
El ejecutivo dijo que los vinos de Misiones de Rengo se pueden encontrar a muy buena relación precio calidad en las principales cadenas de supermercados y licorerías del Perú y en la plataforma digital del Grupo Tabernero “Bodega T”.
En el canal de ecommerce de Tabernero también se podrán encontrar todos los vinos que comprende hoy su portafolio como Doña Paula, VIK, Humberto Canale, Viña Tarapacá, Faustino, Marqués de Cáceres, Coppola, Los Haroldos y Huentala wines.