Nacionales
Viernes, 29 de Marzo del 2019

Perú: Grupo Vega fortalece sus operaciones con segundo centro de distribución en Lima

CD GRUPO VEGA.

La compañía fortalece sus operaciones con la inauguración de un centro de distribución de 14 mil metros cuadrados.

Con el fin de fortalecer sus operaciones logísticas y abastecer adecuadamente a su cadena de tiendas de formato mayorista, la compañía peruana Grupo Vega inaugurará este sábado su segundo centro de distribución, ubicado a la altura de la avenida Trapiche, distrito de Comas (Lima).

Con esta nueva operación en Lima Norte, Michel Vega, CEO del Grupo Vega Distribución, sostuvo que buscan atender con mayor eficiencia la demanda de los clientes, así como tener un crecimiento más sostenible en los próximos años. Este almacén cuenta con más de 14,000 metros cuadrados.

LEE TAMBIÉN: Perú: Corporación Vega abrió 4 tiendas en los dos primeros meses de 2019

Actualmente, Grupo Vega cuenta con dos unidades estratégicas: Corporación Vega, empresa de sus tiendas en el sector retail, y Grupo Vega Distribución, que maneja la logística de productos de la compañía y de empresas importantes como Procter & Gamble y Nestlé.

Cabe recordar que el primer centro de distribución de Grupo Vega abrió sus puertas en el distrito de San Juan de Lurigancho con el objetivo de abastecer sus tiendas que se están abriendo en ese distrito y los aledaños.



“Iniciamos la operación de distribución el 11 de marzo del 2009 con el nombre de Multimarcas Vega. Hoy operamos bajo el nombre comercial de Vega Este con una facturación anual de S/ 140 millones de soles”, comentó el directivo.
Michael Vega señaló que Vega llega mensualmente a más de 65 mil puntos de venta a través de su fuerza de venta de 575 vendedores divididos en tres canales: bodegas, mercados y mayoristas. Asimismo, la compañía cuenta con cuatro sucursales estratégicamente ubicadas en Lima Norte, Este, Sur y en el casco urbano de Lima.

SOBRE EL GRUPO VEGA DISTRIBUCIÓN

Es una empresa peruana dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo (alimentos, higiene personal, abarrotes, etc). A través de su canal de venta horizontal atienden las necesidades de sus clientes de bodegas y mercados.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail Supply Chain Forum 528x113 3 - Perú: Grupo Vega fortalece sus operaciones con segundo centro de distribución en Lima
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Grupo Vega fortalece sus operaciones con segundo centro de distribución en Lima
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas