Nacionales
martes, 29 de mayo del 2018

Perú: Guerreros MYPE busca impulsar la venta de camisetas de la selección

Campaña que empezó hoy y durará hasta la culminación del Mundial Rusia 2018, invita a los peruanos a contribuir con la dinamización de las ventas de las MYPE.

 

El ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes, anunció el inicio de la campaña “Guerreros MYPE”, que busca impulsar la venta de hasta 200.000 camisetas de la selección confeccionadas por micro y pequeños empresarios de Gamarra, Ate y San Juan de Lurigancho.

En el evento, que estuvo liderado por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, el titular de PRODUCE precisó que la campaña durará hasta el final del Mundial Rusia 2018, donde participará la selección peruana de fútbol.

“PRODUCE apoya el emprendimiento empresarial, particularmente de las mype, por eso queremos promocionar la compra de camisetas y polos de algodón de este sector que aporta más del 85% del empleo en el país y aporta el 24% del PBI nacional”, enfatizó.

Pérez-Reyes sostuvo que en el diseño de las camisetas se ha incluido el escudo nacional y el número 12 que representa a toda la hinchada peruana.

En el caso de los polos se han colocado frases como: “Sobre mi pecho llevo tu colores”, “somos la 12, somos guerreros” y “hoy y siempre: arriba Perú”.

En ese sentido, invitó a los peruanos a contribuir con la dinamización de las ventas de las mype, adquiriendo estos productos en los módulos de venta de la campaña “Guerreros MYPE”, que estarán ubicados estratégicamente en ministerios, el emporio comercial Gamarra y otras instituciones del Estado.

“Cada camiseta tiene un precio de S/25 y los polos a solo S/20. Pongámonos la 12, formemos parte del equipo peruano y contribuyamos con las MYPES, que son el motor de la economía peruana”, finalizó el ministro.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas