Nacionales
Lunes, 16 de Diciembre del 2019

Perú: Gzuck planea contar con 45 tiendas hasta el 2021

Gzuck

La marca de moda juvenil abrirá una nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Puruchuco.

Continuando con su estrategia de expansión en el Perú, Gzuck, la marca peruana de moda juvenil estilo urbano, inaugurará este miércoles su nueva tienda concepto número 40, en el centro comercial Real Plaza Puruchuco.

“Gzuck se caracteriza por vender diferentes tipos de producto de moda juvenil estilo urbano como polos, pantalones, ropas de baño, casacas, mochilas, zapatillas, entre otros. Nuestros clientes nos buscan por la calidad de nuestros productos y porque la gran mayoría cuenta con un valor agregado, sea en la tela o en el diseño del mismo”, indicaron voceros de la marca.

Asimismo, anunciaron, antes de fin de año, la apertura de su primer local en la ciudad de Tingo María. En tanto, el 2020 Gzuck tiene planeado abrir 4 tiendas más y para el 2021 piensa contar con aproximadamente 45 puntos de venta a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Vans inaugura su primera tienda en Perú

Gzuck, también está enfocada en la venta online, por lo que esperan que para el 2021 el ecommerce represente el 4% de la venta total de la marca. La marca también expresó su confianza en continuar invirtiendo en el Perú y para el 2020 esperan un crecimiento de sus ventas en un 10% a pesar de las turbulencias económicas a nivel mundial.

Gzuck2

“El Perú siempre tendrá un lugar donde poner un punto de Venta, más aún en las provincias. Si no hay un centro comercial en la ciudad que deseamos, pues nosotros abrimos una tienda puerta calle, pero estamos allí, junto al cliente que nos necesita”, señalaron los representantes de la firma peruana.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Gzuck planea contar con 45 tiendas hasta el 2021
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Gzuck planea contar con 45 tiendas hasta el 2021
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas