Nacionales
Jueves, 8 de Noviembre del 2018

Perú: Happyland se renueva con una nueva atracción en Mallplaza Bellavista

Happyland

La cadena de entretenimiento familiar ha instalado un ‘Soft Play’ para los más pequeños del hogar.

Como parte de su plan de innovación para otorgar nuevas experiencias de entretenimiento, la cadena Happyland anunció la llegada de una nueva atracción, el juego ‘Soft Play’, el cual se instaló en el centro comercial Mallplaza Bellavista (Callao).

“El ‘Soft Play’ incluye diferentes áreas de juegos múltiples, que permitirá poner a prueba habilidades y destrezas a todo aquel que acepte el desafío con la mayor seguridad y calidad garantizada, cuenta con toboganes, juegos acolchados de alta resistencia, piscina de pelotas y muchos más”, indicó la compañía a través de un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Perú: Happyland renueva local de Real Plaza Huánuco

De esta manera, Happyland refuerza su compromiso de innovación y seguridad constante para complacer a todas las familias peruanas.

Esta nueva atracción estará habilitada para niños entre 2 a 8 años que visiten Happyland en el Mallplaza Bellavista. Con un pago de S/. 12.90, los más pequeños podrán disfrutar de la nueva sensación, incorporan donde contarán con nuevas atracciones.

HAPPYLAND REALIZÓ RENOVACIONES EN OTROS MALLS DEL PERÚ

Cabe precisar que este año, la cadena de entretenimiento Happyland ha realizado renovaciones en sus locales Real Plaza de Huánuco y Real Plaza Huancayo, donde ha incorporado nuevas atracciones para los más pequeños del hogar. Asimismo, reinauguró sus juegos mecánicos en el centro comercial Plaza Norte.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados -528-x-113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Happyland se renueva con una nueva atracción en Mallplaza Bellavista
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas