Nacionales
lunes, 29 de abril del 2019

Perú: Happyland renueva su centro de entretenimiento en El Quinde Shopping Plaza de Ica

happyland

Este 25 de abril, Happyland premiará a todos los asistentes que acudan a su renovado local, con tiempo de juego.

Como parte de sus proyectos de renovación, la cadena latinoamericana de centros de entretenimiento Happyland ha reinventado sus espacios en el centro comercial El Quinde Shopping Plaza de Ica, con el propósito de brindar nuevas experiencias a los habitantes de dicha ciudad.

Ahora el centro de entretenimiento cuenta con más de 500 metros cuadrados nuevos y atractivos juegos. También se ha añadido un salón para celebración de cumpleaños, premios y entre otras novedades.

“Estamos muy contentos con esta nueva propuesta, Happyland viene creciendo sostenidamente a nivel nacional y ello se debe a la preferencia de nuestros clientes. Son más de 20 años en Perú”, señalaron los ejecutivos del área comercial de la empresa.

LEE TAMBIÉN: Perú: Happyland renueva su centro de entretenimiento en Mall Aventura Porongoche

El eje principal de Happyland es promover la socialización entre los miembros de la familia a través de la sana y segura diversión. “En efecto, el propósito de Happyland es seguir adelante desarrollando puntos de encuentro para todas las edades e incorporando mejoras para la satisfacción de sus clientes”, indicaron los ejecutivos.

Asimismo, Happyland ha preparado una serie de actividades el jueves 25 de abril a partir de las 12:00pm en un ambiente de diversión, con shows, regalos, tarjetas de juego gratis y muchos premios para todos los iqueños asistentes quienes disfrutaron de este local renovado y seguro.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-526x113--revista
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas