Nacionales
jueves, 6 de diciembre del 2018

Perú: Happyland renueva su local en Mall Aventura Porongoche

Happyland Huancayo Foto

La cadena de entretenimiento continúa llevando nuevas atracciones en sus locales en el Perú.

Continuando con su plan de innovación, la cadena de entretenimiento Happyland ha realizado cambios en su local de Mall Aventura Porongoche (Arequipa) con la llegada de la nueva atracción, el gigante Soft Play y el nuevo sistema de tickets electrónicos.

La nueva atracción incluye toboganes gigantes, juegos acolchados de alta resistencia, piscina con más de 50,000 mil pelotas y diferentes áreas de juegos múltiples, los cuales pondrán a prueba habilidades y destrezas de los niños arequipeños.

LEE TAMBIÉN: Perú: Happyland se renueva con una nueva atracción en Mallplaza Bellavista

“Esta nueva atracción está diseñada y construida para que los niños puedan descargar energías y divertirse con total seguridad. Asimismo, los niños pueden disfrutar de 30 minutos de diversión dentro de esta atracción”, señalaron ejecutivos de Happyland.



Además, el Mall Aventura Arequipa se convierte en un local eco amigable ya que sus tickets de papel serán ahora tickets electrónicos, reduciendo en un 20% la generación de residuos, esto como parte de un plan de cuidado del medio ambiente.

Asimismo, además de cooperar con el cuidado del planeta, este nuevo sistema le permitirá al cliente optimizar su tiempo de juego en familia, dado que los intervalos de espera en filas disminuyen considerablemente.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-para-notas-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Happyland renueva su local en Mall Aventura Porongoche
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas