Hikvision, proveedor líder de soluciones de video vigilancia para la seguridad, anunció la apertura de su primer centro de experiencia en la capital peruana.
Paruro es un mercado electrónico con bastante afluencia de público y con crecimiento en seguridad electrónica, por lo que la presencia del centro de experiencia de Hikvision, se convertirá en una gran oportunidad para la empresa.
Además, es un “hub” comercial para aquellos usuarios, medianas empresas, instaladores e integradores, quienes buscan soluciones de seguridad de calidad y a precios justos, adaptando su compra a una nueva cultura, basada en el asesoramiento personalizado y experiencia de uso, disponiendo de un amplia cartera de equipos acorde a sus necesidades.
Según Harvard Business Review, los clientes que tuvieron las mejores experiencias invierten 140% más que aquellos que no recibieron una atención adecuada. Y el 55% de los consumidores se convierten en clientes de una empresa, debido al buen servicio que recibieron. De este modo, se genera lazos de confianza y fidelidad entre ambas partes.
CRECIMIENTO DE HIKVISION EN PERÚ
Alex Huambachano, director de canales de Hikvision Perú, indicó que, tras la implementación de este espacio, la empresa dedicada a la venta de soluciones tecnológicas orientadas a la seguridad, proyecta un crecimiento aproximado del 15% en ventas y superar el 30% del market share, en Paruro, a través de Lennox Vision.
“Agradecemos a nuestro distribuidor Lennox Vision, por la confianza depositada en Hikvision y creemos firmemente que los resultados seguirán contribuyendo a los objetivos planteados para este año”, comentó.
A lo cual agregó que tienen el compromiso de brindar una amplia cartera de equipos tecnológicos para atender las diferentes necesidades de sus clientes.
Cabe indicar que el Centro de Experiencia de Hikvision se ubica en el jirón Paruro 1365 interior 219 – centro de Lima.