Nacionales
Martes, 18 de Diciembre del 2018

Perú: Hiperbodega Precio Uno sumará 16 tiendas antes de fin de año

hiperbodega precio uno tienda sullana 1 - Perú: Hiperbodega Precio Uno sumará 16 tiendas antes de fin de año

La cadena Hiperbodega Precio Uno es muy similar a un supermercado solo que está dirigido a un cliente C – D del sector retail peruano.

 

Hiperbodega Precio Uno, cadena del grupo Falabella, continúa sumando más locales en el Perú.

Este año, la cadena ha inaugurado 4 tiendas en distintas ciudades del Perú (Huacho, Sullana, Ica, Trujillo) y llegará dentro de poco a Moyobamba, capital de la región de San Martín.

Según diversas webs de empleo, el retailer chileno ha estado realizando contrataciones para diferentes puestos con el bojetivo de poder realizar la apertura de esta tienda.

Un comunicado de S.A.C.I. Falabella, anunció la apertura de un nuevo Hiperbodega Precio Uno en Perú, inaugurado hace una semana en la ciudad de Lima, con una superficie de ventas de 2.200 m2, aproximadamente.

Actualmente, Hiperbodega Precio Uno cuenta con 5 tiendas en Lima y 9 establecimientos en provincias.

Lee también: Perú: Crecimiento de las marcas propias en el retail

MARCA PROPIA

En estos locales puedes encontrar todo bajo el mismo techo cerca a tu hogar, teniendo como base productos de marca propia el cual tiene un peso importante en la venta total.

En este formato, la tendencia de compra puede oscilar entre el 27% y 32% de la marca propia “Precio Uno”.

Asimismo, para las zonas de influencia donde se encuentran las hiperbodegas, la primera necesidad del consumidor es alimentarse y la segunda es vestirse.

La promesa que tienen hacia las familias peruanas es brindar una mejor calidad de vida posicionándose de esta manera como la primera opción de compra de productos alimenticios y no perecibles.

 Hiperbodega Precio Uno 68 - PR

Lee también: Hiperbodega Precio Uno se expande en el norte peruano y abre su duodécima tienda

RESULTADOS FINANCIEROS

Los ingresos consolidados de Falabella Perú al termino del tercer trimestre tuvieron un crecimiento de 6,9% comparado con el periodo anterior, de acuerdo al reporte del tercer trimestre del 2018.

Este crecimiento estuvo impulsado por supermercados, cuyos ingresos aumentaron en 13,8%, ante un aumento en la superficie de venta de 6,6% en los últimos doce meses.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas