Nacionales
Lunes, 1 de Octubre del 2018

Perú: Hiperbodega Precio Uno abre su local número 14 en Huacho

Hiperbodega Precio Uno - Huacho

La cadena minorista Hiperbodega Precio Uno del grupo Falabella ya ha abierto tres locales en lo que va del año en el mercado peruano.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena minorista Hiperbodega Precio Uno -propiedad del grupo Falabella- inauguró un nuevo local en la provincia de Huaura, ubicado en el Óvalo de Santa María (antigua Panamericana Norte), a escasos metros de la ciudad de Huacho.

La nueva tienda, que cuenta con una superficie de ventas de 1,600 metros cuadrados, tiene una opción completa y variada en electrodomésticos, juguetes, productos escolares, ropa, calzado, ferretería, entre otros artículos a precios bajos, informó el grupo minorista a través de un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Perú: Hiperbodega Precio Uno sigue creciendo en el sector retail

Cabe precisar que a principios de año, Hiperbodega Precio Uno inauguró su primer local en Trujillo, luego puso en marcha otro punto de venta en el distrito de Tinguiña (Ica). Con la apertura en Huacho, ahora este formato innovador de Falabella alcanza los 14 locales en el mercado peruano.

En cifras generales, Tottus ahora cuenta con 68 supermercados en el Perú y 134 en Latinoamérica. Con esta expansión, Falabella busca posicionar sus marcas de supermercados en las principales ciudades del Perú.



En el sector de supermercados (Tottus e Hiperbodega Precio Uno) Falabella reportó en el 2017 un crecimiento en sus ingresos de 5.6% en Perú, explicado por la apertura de 5 tiendas (3 Tottus en Cusco, Miraflores y Callao); y de 2 Hiperbodega Precio Uno en Chulucanas e Ica.

FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA:  Cortesía dePrensa al Día de Huacho


Esta noticia es auspiciada por:

Canal-Tradicional-528-x-113-px
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú Retail
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas