Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena Hiperbodega Precio Uno -propiedad del grupo Falabella- abrió dos nuevas tiendas en las regiones de Lima y Junín. Con estas dos inauguraciones, la marca contará con un total de 25 tiendas a nivel nacional.
El primer local inaugurado cuenta con 1500 metros cuadrados de superficie comercial y está ubicado en Av. República de Croacia 505, perteneciente al distrito limeño de Puente Piedra. La construcción de este nuevo establecimiento demandó a la empresa casi un año.
Asimismo, la tienda de la Merced, ubicada en Av. Perú 438, Chanchamayo, Junín abrió sus puertas este martes. El establecimiento cuenta con más de 2000 metros cuadrados de superficie comercial. El local espera atender a sus clientes poniendo a su disposición una amplia variedad de productos a precios bajos.
El formato de Hiperbodega Precio Uno está enfocado a que el cliente pueda encontrar de todo bajo un mismo techo y a precios bajos. El cliente puede encontrar productos de gran consumo como abarrotes, líquidos, productos para el hogar, vestuario, electrodomésticos y un bazar.
Cabe precisar que Hiperbodega Precio Uno tiene presencia en las regiones de Lima, Ica, Piura, La Libertad, Lambayeque, Ucayali, Loreto, San Martin y Junín. Con estas iniciativas, la empresa brindará un promedio de 70 puestos de trabajo en cada una de las tiendas en diferentes áreas.
“Para nosotros lo primero son nuestros clientes, por ello estamos atendiendo con un aforo reducido y cumpliendo los protocolos establecidos. Estamos muy contentos con esta nueva apertura, pero les recordamos a todos los que nos vayan a visitar que deben utilizar todos los elementos de protección como alcohol, mascarilla y si fuera posible protector facial”, destacó un representante de la empresa.