Nacionales
Miércoles, 12 de Septiembre del 2018

Perú: Hiraoka aumenta su portafolio con Acer

acer predator

Acer es el cuarto mayor fabricante de computadoras y productos informáticos del mundo.

Acer busca mantener su liderazgo en el segmento gaming peruano.

Por ello, la marca acaba de anunciar la disponibilidad de sus líneas gaming Nitro y Predator en las tiendas Hiraoka.

“Con nuestra llegada a Hiraoka seguimos extendiendo nuestro portafolio gaming en el Perú, ofreciendo a los amantes de los videojuegos más opciones”, explicó Becket Barrionuevo, gerente de ventas Acer Perú.

Durante el IFA 2018, Acer presento este nuevo portafolio de productos.

“Estamos desarrollando una estrategia agresiva, que incluye la tecnología más innovadora de la marca para ese segmento y la disponibilidad de nuestros productos en nuevos puntos de venta como es el caso de Hiraoka”, aseguró Barrionuevo.

acer Helios 300

La firma taiwanesa indicó que buscan llevar toda su experiencia y tecnología a su serie Nitro para hacer que las experiencias de juego premium sean más accesibles para los usuarios.

Por su parte, el Acer Predator Helios 300 es una propuesta potente y atractiva para aquellos que están buscando un equipo capaz, no solo de ser llevado a todo lado, sino de correr los más exigentes juegos modernos.

Fundada en 1976, hoy en día, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países.

Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Hiraoka aumenta su portafolio con Acer
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas