Nacionales
jueves, 17 de octubre del 2019

Perú: H&M no para de crecer y sumará 13 tiendas a fines del 2019

HM 12 - Perú: H&M no para de crecer y sumará 13 tiendas a fines del 2019

La cadena sueca acaba de abrir un nuevo local de 2,350 metros cuadrados en Mall Aventura de Santa Anita, donde se congregaron alrededor de 1,400 personas.

Con un poco más de cuatro años de operación en el Perú, la cadena sueca H&M viene creciendo imparablemente en los diferentes distritos de Lima y en el interior del país, y de esta manera se ha ubicado como uno de los mercados más importantes de la marca en la región.

La compañía abrió recientemente su tienda número 12 en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita, siendo la primera tienda en Lima Este. Y próximamente pondrá en marcha un nuevo punto de venta en el centro comercial Real Plaza Puruchuco. Es así que H&M sumará su tienda 13 a fines del 2019.

LEE TAMBIÉN: Ventas de H&M en América alcanzaron los US$3.165 millones en los primeros nueve meses

No obstante, su expansión continuará en el primer trimestre del 2020 con una nueva apertura en Real Plaza Cuzco. Ante ese contexto, Roberto de Aranzamendi, gerente comercial de H&M para Perú, Chile y Uruguay, en exclusiva para Perú Retail, declaró que su rápida expansión en Lima no ha dejado de sorprenderlos, ya que cada vez que abren una nueva tienda son miles las personas que llegan a sus aperturas.

HM Perú4 - Perú: H&M no para de crecer y sumará 13 tiendas a fines del 2019

“Llevamos un poquito más de cuatro años con doce tiendas en el Perú, y hemos tenido un crecimiento auspicioso. De aquí el próximo mes viene la tienda número trece en el centro comercial Real Plaza Puruchuco (…) El cliente peruano nos ha recibido de una manera extraordinaria y supera cada vez nuestras expectativas. No paramos de crecer”, destacó el ejecutivo.

GRAN EXPECTATIVA GENERÓ APERTURA DE H&M EN MALL AVENTURA SANTA ANITA

Asimismo, Roberto de Aranzamendi, indicó que alrededor de 1,400 personas llegaron al nuevo local de la marca en Mall Aventura Santa Anita, donde obsequiaron gift cards a las primeras 500 personas que llegaron a la gran fila previo a la inauguración.

HM Perú2 1 - Perú: H&M no para de crecer y sumará 13 tiendas a fines del 2019

Desde la madrugada de este jueves, jóvenes y adultos se congregaron al centro comercial para disfrutar de los shows y obsequios que les preparó la marca.

El local, de aproximadamente 2,350 metros cuadrados de piso de venta, cuenta con todos sus conceptos para toda la familia, desde mujer, hombre y niños. “Aquí hemos traído toda la oferta que tenemos para todos los clientes”, destacó el representante de la marca.

H&M Perú

EJECUTIVOS. En la fotografía Sarah Broom, Country HR Manager de H&M en Perú, Chile y Uruguay; Roberto de Aranzamendi, gerente comercial de H&M para Perú, Chile y Uruguay y  Steve Ruivo, Country Indoor Window Responsible de H&M.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: H&M no para de crecer y sumará 13 tiendas a fines del 2019
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas