Nacionales
miércoles, 10 de julio del 2019

Perú: H&M llegará a Chiclayo en el primer trimestre del 2020

H&M Perú

La marca fast fashion, número dos en el mundo, llegará a la Capital de la Amistad a través de Mall Aventura. Asimismo, espera concretar nuevas aperturas en Lima y provincias durante el 2020.

La marca fast fashion H&M continúa su apuesta por el mercado peruano debido al crecimiento de la clase media y el avance de la economía en la región. Es por ello, que la empresa sueca llegará a Chiclayo durante el primer trimestre del 2020.

La compañía internacional arribará al nuevo proyecto de Mall Aventura que se viene ejecutando en la “Capital de la Amistad”. Esta ciudad norteña cuenta con un significativo número de habitantes que cada vez están más deseosos de la llegada de nuevas marcas internacionales.

Cabe precisar que actualmente H&M opera 11 locales en total en el Perú (5 en Lima y 6 en provincias). No obstante, el ambicioso plan de expansión de la compañía es seguir abriendo más locales este 2019 y el próximo año.

LEE TAMBIÉN: H&M abrirá cuatro tiendas más hasta 2020 en Perú

A fines de este año, la compañía abrirá su local número 12 en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, ubicado en el distrito limeño Ate. Este mall también contará con otras marcas en tiendas por departamento, hipermercados, mejoramiento del hogar y salas de cine.



Y para el 2020, H&M tiene el plan de abrir cuatro locales, el ya mencionado en Mall Aventura en Chiclayo, así como otras tres en Lima: Real Plaza Centro Cívico, Mall Aventura Santa Anita y Plaza San Miguel. Con estas aperturas la compañía contaría con 16 tiendas el próximo año. No obstante, H&M también evalúa ingresar a Cusco y al centro comercial Larcomar.

Durante el 2018, H&M cerró el 2018 con una facturación sobre los US$100 millones en Perú y prevé alzas significativas en el mercado con su plan de aperturas de este y el próximo año.

H&M

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: H&M llegará a Chiclayo en el primer trimestre del 2020
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas