Lanzamientos
Friday, 9 de November del 2018

Perú: H&M presentó su colección de moda Moschino [tv]

H&M

En línea con su misión de acercar a los clientes peruanos a diseñadores de alta costura internacional, H&M presentó su colección Designer 2018.

En colaboración con la casa italiana Moschino y su director creativo, Jeremy Scott, la marca de fast fashion H&M presentó en un evento exclusivo de pre-lanzamiento el 7 de noviembre las nuevas prendas con diseños exclusivos e innovadores.

El evento tuvo lugar en la tienda H&M del Jockey Plaza y contó con la participación de influencers, figuras del mundo de la moda, el espectáculo y la cultura. Asimismo, disfrutaron de música noventera y una surtida barra antes de ser los primeros en comprar la nueva colección de ropa.

Para mostrar la colección, amigos de la marca vistieron prendas de Moschino [tv] H&M; dentro de ellos estuvieron reconocidos celebrities e influencers peruanos tales como Alessandra Denegri, Sheyla Rojas, Valeria Piazza, Marcelo Frisancho, Maria Paz Gonzalez-Vigil, Natalia Merino, Luis Fernando Delgado, entre otros.

Lee también: Perú: Conoce dónde y cuándo H&M abrirá su nueva tienda en Lima

A las 9 de la noche se reveló la tan esperada colección y los invitados pudieron comprar la nueva colección Moschino [tv] H&M para luego seguir disfrutando del evento.

AG2I1944 Alessandra Denegri e1541774042529 - Perú: H&M presentó su colección de moda Moschino [tv]

Fotografía: Alessandra Denegri

Moschino [tv] H&M

Moschino [tv] H&M mezcla el hip hop callejero con la cultura del pop, el glamour, los dibujos animados y la diversión. El catálogo contiene originales prendas y accesorios para hombres y mujeres. Inspirada en el mundo de los años 90’, el color dorado y plateado dominan la escena, y las referencias a MTV y a las películas Disney son dos de los principales distintivos.

AG2I2557 Carolina Braedt Natalia Merino. e1541773878356 - Perú: H&M presentó su colección de moda Moschino [tv]

Fotografía: Carolina Braedt y Natalia Merino.

Con esta nueva apuesta, H&M espera renovar su surtido de productos para captar nuevos consumidores, así como afianzar la marca con los peruanos, brindándoles nuevas opciones de vestimenta y tendencias de moda a nivel mundial.

 

La exclusiva línea de edición limitada estará a la venta en solo 200 tiendas de H&M alrededor del mundo y los clientes peruanos la podrán adquirir a partir del jueves 8 de noviembre en la tienda H&M Jockey Plaza.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528 x 113 2 - Perú: H&M presentó su colección de moda Moschino [tv]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas