Nacionales
martes, 12 de noviembre del 2019

Perú: H&M abrirá una nueva tienda en Real Plaza Puruchuco

H&M

La cadena de moda rápida concretará la inauguración de su local Nº 13 en el mercado peruano.

Continuando con su plan estratégico de expansión, la cadena internacional de retail H&M anunció que abrirá este 21 de noviembre su nueva tienda en Real Plaza Puruchuco, ubicado en el distrito de Ate. De esta manera, la compañía sueca sumará 13 locales en el mercado peruano.

Este establecimiento contará con 2750 metros cuadrados y reunirá una gran variedad de opciones para mujeres, hombres, jóvenes y niños, abarcando prendas de moda, calzado, accesorios y lencería. Como en todas sus inauguraciones la marca espera la llegada de un buen número de personas.

LEE TAMBIÉN: Perú: H&M no para de crecer y sumará 13 tiendas a fines del 2019

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra octava tienda en Lima, lo cual significa que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, sostuvo Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

Hidden Content

Cabe precisar que H&M proseguirá con su expansión durante el primer trimestre del 2020 con una nueva apertura en Real Plaza Cuzco. De esta manera, la firma apuesta por el mercado peruano para llevar su portafolio de moda a todos los rincones del Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Perú: H&M abrirá una nueva tienda en Real Plaza Puruchuco
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: H&M abrirá una nueva tienda en Real Plaza Puruchuco
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas