Nacionales
Thursday, 22 de November del 2018

Perú: H&M alista sus mejores ofertas para el Black Friday

H&M

Los shoppers peruanos tendrán la oportunidad de realizar sus compras gracias a los precios bajos que ofrecerá la cadena de fast fashion.

H&M no deja pasar la oportunidad de unirse al evento más grande de descuentos a nivel mundial. El viernes 23 de noviembre se celebra el Black Friday, donde comercios y tiendas online ponen a disposición sus mejores ofertas en productos y servicios.

“El 23 de Noviembre es Black Friday y lo celebramos con grandes descuentos durante toda esta semana. Hasta 50% de descuento en productos etiquetados” indicó la empresa en Facebook, anunciando al público que las ofertas estarán disponibles en cualquiera de sus locales a nivel nacional.

Asimismo, a través de un video compartido en dicha red social, la firma espera que los consumidores puedan sentirse entusiasmados y se acerquen a sus tiendas para poder adquirir las mejores opciones de productos ante la próxima campaña navideña.

Black Friday en H&M

¿Listos para el Black Friday? No te pierdas de las increíbles ofertas que tendremos toda esta semana para ti en nuestras tiendas.

Posted by H&M on Thursday, November 15, 2018

H&M continúa con sus expansión en el mercado peruano

La reciente apertura de la tienda en el centro comercial Real Plaza Primavera, convocó a más de 1500 personas, que hicieron cola desde la tarde del día anterior para poder adquirir un vale de S/70 que H&M ofrecía a los primeros en ingresar.

El local está ubicado estratégicamente en el acceso principal de Real Plaza Primavera y cuenta con una dimensión de 2,721 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, donde ofrece su ya reconocida variedad de prendas, calzado y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes y niños.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Perú: H&M alista sus mejores ofertas para el Black Friday
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas