Nacionales
Miércoles, 26 de Diciembre del 2018

Perú: H&M y Saga Falabella operarían en Real Plaza Cusco a partir del 2020

Real Plaza Cusco2

La empresa peruana Real Plaza, entre sus planes para el próximo año, ha considerado aumentar su área arrendable a 55 mil metros cuadrados en Cusco.

Durante todo el 2019, la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza, propiedad del grupo Intercorp, se enfocará en la remodelación, ampliación e incorporación de nuevas marcas en sus espacios comerciales. No obstante, el proyecto más ambicioso de la compañía, el centro comercial Real Plaza Puruchuco, entraría en su etapa más importante para iniciar a operar a fines del próximo año.

Ante ese contexto, Daniel Duharte, gerente general de Real Plaza, en una entrevista para diario Gestión, indicó que el próximo año se realizarán algunas ampliaciones como en el centro comercial Real Plaza Cuzco, que pasará a tener 55 mil metros cuadrados de área arrendable.

La apertura del nuevo espacio comercial de Real Plaza Cusco se realizaría en el 2020, donde entrarán a operar marcas como Saga Falabella y H&M, cinco restaurantes y 35 locales más. Este proyecto impulsará a que el mall cusqueño incremente su tráfico de visitas, especialmente de turistas nacionales e internacionales.

LEE TAMBIÉN: Perú: Así va la construcción del Real Plaza Puruchuco en Ate

El ejecutivo adelantó que en Real Plaza Chiclayo se realizará la renovación de todo el patio de comidas, el cual estaría listo para el 2020. Asimismo, destacó que en Real Plaza Huancayo durante el 2018 se cambió el tercer piso, y se incorporó una tienda H&M.

En tanto, el centro comercial Real Plaza Puruchuco, ubicado en el distrito de Ate, ya cuenta con un importante avance en su construcción y abriría a fines del 2019. Con este proyecto, la empresa sumará su mall número 21 en el Perú. “Con este y otros proyectos en el 2025 podríamos llegar a superar el millón de metros cuadrados”, proyectó Duharte.

¿CÓMO CERRARÍA REAL PLAZA ESTE 2018?

El gerente general de Real Plaza estimó que la cadena de centros comerciales alcanzará ventas por más de S/ 5,300 millones a fines del 2018, lo cual significaría un crecimiento del 7%. Asimismo, el tráfico en todos sus malls alcanzaría un ascenso del 5.8%. “Nuestro objetivo es tener mayor tráfico de visitas, mayor conversión, que nuestros locatarios crezcan por metro cuadrado, que los hace más rentable”, destacó el ejecutivo.

FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA: Propiedad de AF CONCEPT


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: H&M y Saga Falabella operarían en Real Plaza Cusco a partir del 2020
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas