Nacionales
Miércoles, 24 de Abril del 2019

Perú: H&M y Zara ingresarían al Centro Comercial Camino Real

HM ZARA PERÚ - Perú: H&M y Zara ingresarían al Centro Comercial Camino Real

Camino Real desea convertirse en el primer centro comercial en Lima con un servicio de lujo, atención al cliente exclusiva y ambiente de hotel.

Este año ingresarían dos grandes cadenas de fast fashion al complejo. Fuentes cercanas al Centro Comercial Camino Real confirmaron a Fashion Network que, durante este 2019, aterrizarían en el mall las marcas de moda H&M y Zara.

Las multinacionales abrirían sus puertas en el complejo comercial, como parte de la ampliación de su red de puntos de venta. Es así que, estas mismas fuentes anunciaron que Camino Real continuará siendo el único centro comercial en el distrito de San Isidro que brinde un servicio de lujo y atención exclusiva.

LEE TAMBIÉN: “H&M venderá ropa usada en su tienda virtual”

Como se recuerda, la remodelación de Camino Real demoró más de 18 meses para obtener la licencia municipal, y recién en este año ha empezado. En ese sentido, se demandará una inversión global superior a los US$ 200 millones para la transformación de sus instalaciones, así como la ampliación de áreas arrendables.

¿CUÁLES SON LAS OTRAS MARCAS QUE INGRESARÁN?

Según el diario Gestión, la cadena Cineplanet ingresaría con un formato adaptable al mall, al igual que Wong y una marca gastronómica de Gastón Acurio. Esta firma aún no se encuentra en el portafolio de la compañía, pero será creada exclusivamente para este mall.

UN POCO MÁS DE HISTORIA

El complejo fue inaugurado en noviembre de 1980 y fue el segundo centro comercial del país.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: H&M y Zara ingresarían al Centro Comercial Camino Real
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas