Este año, Aranwa Cusco Boutique Hotel fue elegido como el mejor hotel de Sudamérica, según los lectores de la prestigiosa revista de Nueva York, Condé Nast Traveler. Así, el hotel cusqueño destacó por su servicio, confort y ubicación, además de contar con servicios modernos como calefacción por suelo radiante en los baños y un sistema de oxígeno para prevenir el mal de altura.
“Desde el té de coca que se bebe a la llegada, la tradicional comida andina en el restaurante Mishti Mestizo y el cóctel de pisco sour antes de dormir en el Khasikay Bar, usted se sentirá completamente seducido por los sabores de esta singular ciudad incaica”, se lee en la publicación.
En la evaluación, donde participaron más de 400 mil encuestados, el hotel cusqueño obtuvo el máximo puntaje de la lista de 30 destinos en toda la región.
LEE TAMBIÉN: “Hotel Sheraton en Cusco será demolido por destruir muros incaicos”
Según Pierre Berthier, gerente general de la cadena hotelera, el premio es un honor para todo su equipo lo que los impulsa a continuar brindando experiencias auténticas en materia de hospitalidad y servicios turísticos. “Aranwa en quechua significa leyenda, una palabra que captura todas estas sensaciones que nuestros huéspedes pueden experimentar en nuestra sede en Cusco y todos nuestros hoteles”, resaltó.
Berthier comentó que los hoteles Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness y el Aranwa Pueblito Encantado del Colca también se ubicaron el TOP de sus categorías. Estos reconocimientos confirmarían a Perú como un destino atractivo en el mundo, que cuenta con un servicio hotelero de calidad.
Vale precisar que la Condé Nast Traveler analiza comportamientos y ubicaciones de los turistas para obtener una opinión completa de a dónde y cómo viaja.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.
Esta noticia es auspiciada por: